Noticias

La clásica película mitológica de Disney que tendrá una secuela

Entre los clásicos de Disney, habrá una cinta que finalmente tendría una secuela pronto. Algo que alegrará a varios fanáticos.

Disney
Disney

Disney, desde sus inicios se caracterizó por sus animaciones que marcaron un antes y un después en el cine.

Y es que no es para menos, ya que gracias a ellas, esta mítica empresa se consolidó entre las más grandes del rubro. Llegando a ser hoy en día una verdadera potencia tanto en películas, como en series y entre otros.

Son muchos los títulos que destacan en esta enorme franquicia, teniendo normalmente números muy positivos, al momento de estrenar sus proyectos.

Es en este catálogo, que existe una cinta que trata acerca de uno de los seres mitológicos más conocidos de la historia griega, la cual gozó de muy buenas críticas. Una noticia está repercutiendo mucho en la actualidad, debido a que pronto tendría una secuela, después de muchos años.

Un largometraje que significa mucho para Disney

Sí eres fanático de estas películas animadas, te habrás podido dar cuenta que hablamos de nada más y nada menos que de Hércules.

Este filme es muy recordado por las personas que pudieron apreciarlo, debido a lo cultural que llegó a ser en cierta medida y la producción que tuvo. Mezclando la historia de uno de los personajes históricos más reconocidos, junto con las clásicas aventuras al estilo Disney.

Recientemente, mucho se ha hablado que después de más de 20 años, por fin tendrá otra parte, la cual con lo poco que se sabe, ya promete demasiado.

El detalle eso sí es que no será exactamente en el mismo formato, ya que se lanzaría en vía cómic, con ilustraciones muy llamativas

Será en conjunto de varias historietas que se narrará una nueva historia de este querido semidiós, la cuales ya comenzaron a venderse con el primer ejemplar, aunque todavía no en Latinoamérica, según consignó Hobby Consolas.

Sin dudas una noticia muy buena para quienes recuerdan de buena manera el filme de este héroe griego.

 


Contenido patrocinado