Noticias

Gene Simmons entrega más detalles de lo que se viene para Kiss: "No quiero decir demasiado"

Todavía son más cosas las que se vendrían para Kiss gracias a la inteligencia artificial, pero Gene Simmons trata de mantener el misterio.

Kiss
Getty

Mucho se ha hablado de Kiss desde que la banda decidió colgar las guitarras el pasado 2023.

Y es que por 50 años estuvieron básicamente en la cima, manteniéndose como uno de los íconos del rock.

Con un total de diez integrantes en su agrupación, cerraron una carrera magnífica, que sumando y restando, los posicionó muy arriba.

Y es que no es para menos, ya que además de tener un amplio catálogo, sus conciertos supieron deslumbrar enormemente. Todo debido a la pirotecnia, luces y el fuego que incluían, transformándose todo en un verdadero espectáculo.

Luego de que se despidieran de los escenarios, revelaron que habría un proyecto digital y virtual más adelante. Lo que mantendría vivo el legado del conjunto, de una manera bastante futurista y tecnológica.

Ante ello, Gene Simmons declaró varios aspectos de lo que se viene, ahondando que incluso no serán solamente conciertos lo que deparará el futuro, sino que más cosas.

Kiss Avatares

Un futuro que para Kiss promete mucho

Normalmente, Kiss también se caracterizó por vender muy bien su marca comercialmente. Esto va ligado a lo que es el merchandising, con el que vendieron juguetes, ropa e incluso ataúdes.

Es por esta razón que era de esperarse que apenas anunciaron lo que se vendría con los avatares, acompañarían todo con más cosas.

Recientemente según corroboró Rock FM, Gene Simmons informó que los conciertos no son el único foco, sino que también aparecerán producciones cinematográficas, series animadas, etc.

"Habrá películas, programas de dibujos animados, todo tipo de cosas, pero los avatares son el futuro de Kiss. Y decir que son conciertos es demasiado pequeño. Es más grande que eso. Y no quiero decir demasiado. No tengo permitido hacerlo. Todavía no", aseguró el bajista de la banda.

Aún queda tiempo para ver qué y cómo sucederá todo, pero lo cierto es que el grupo quiere esta muy lejos de extinguir todo.


Contenido patrocinado