Noticias

"Fui una parodia de mi mismo": La película de Marvel que Chris Hemsworth aún se arrepiente de haber hecho

Chris Hemsworth reveló la película del Universo Cinematográfico de Marvel por la que cree que debe al público una nueva entrega más de Thor.

Chris Hemsworth GettyImages-2066796402 web
getty images

Una de las partes más icónicas del Universo Cinematográfico de Marvel desde sus inicios prácticamente fue el personaje de Thor, interpretado por Chris Hemsworth.

Desde su debut con 25 años en la primera película de Thor, el Dios del Trueno fue un personaje clave de los Avengers y del UCM. Sin embargo, una de las películas que protagonizó aún hace que Hemsworth se arrepienta.

La película de la que Chris Hemsworth se arrepiente

En una nueva entrevista, Hemsworth reflexionó de su carrera en la exitosa franquicia de Marvel a lo largo de los años. Con el tiempo comenzó a sentirse frustrado con el papel en la saga.

"A veces me sentía como un guardia de seguridad del equipo", dijo a Vanity Fair. “Leía las líneas de todos los demás y decía: Oh, tienen cosas mucho más interesantes. Se están divirtiendo más. ¿Qué está haciendo mi personaje? Siempre se trataba de: 'Tienes la peluca puesta. Tienes los músculos. Tienes el disfraz. ¿Dónde está la iluminación?’ Sí, soy parte de esta gran cosa, pero probablemente soy bastante reemplazable".

Sin embargo, el punto más complejo criticamente llegó con la cuarta película de su personaje. Taika Waititi quiso modernizar la personalidad del personaje en "Thor: Love & Thunder".

Pero el intento de Waititi no logró convencer con su estilo más cómico. La película obtuvo sólo un 63% de reseñas positivas según Rotten Tomatoes, el más bajo para Marvel hasta ese entonces.

Recordando su rol en esa película, Chris Hemsworth dice que todavía no puede perdonarse. "Quedé atrapado en la improvisación y la locura, y me convertí en una parodia de mí mismo" comentó a Vanity Fair. "No logré aterrizar correctamente".

Sin embargo, cree también que le debe a la audiencia otra película Thor después de "Love and Thunder", para no dejar un mal sabor de boca.


Contenido patrocinado