Noticias

Estrenan el teaser de "Cien Años de Soledad": ¿Cómo se ve y cuándo llegará la serie al streaming?

Tras mucha expectación, finalmente se liberó el teaser de lo que será la nueva serie de "Cien Años de Soledad".

Cien Años de Soledad
Netflix

Cien Años de Soledad, es una de las obras más famosas que han existido en la historia.

Desde que esta novela salió a la luz, se transformó en todo un estandarte literario, que fue adaptado en muchos idiomas.

Y es que no podría haber sido de otra forma, pues los personajes y la trama de este texto literario, hicieron que las personas se identificaran mucho con ellos.

Actualmente, Netflix sorprendió con la noticia de que sacará pronto una serie inspirada en dicha obra. Causando inmediatamente mucho revuelo en sus suscriptores.

De hecho, se lanzó recién el primer adelanto de lo que se vendrá con esta producción. Lo que encendió mucho más la llama, debido a las similitudes que tendría con la historia original.

¿Cómo se ve el Teaser y cuándo se estrenará Cien Años de Soledad?

Tal cual te lo mencionábamos arriba, esta nueva producción llegará a la famosa plataforma de Netflix, buscando cautivar a muchos espectadores.

Por ahora no se saben muchos detalles del estreno, pero se espera por parte de "La Gran N", que pueda llegar este 2024. Quizás a fines, ya que ya se dio un adelanto cinematográfico.

Esta serie constará de 16 capítulos, que retratarán de una forma muy llamativa y respetable a la famosa obra de Gabriel García Márquez.

Tal cómo se observa en el adelanto que salió la luz hace muy poco, podemos observar al Coronel Aureliano Buendía  en el lugar de fusilamiento, que procede a recordar cosas, lo que embarcaría en la aventura escrita por el novelista y periodista colombiano.

Sin dudas promete mucho, debido al culto que significa para la sociedad la clásica "Cien Años de Soledad". En la que se espera que muchas personas vibren y tengan mucha nostalgia, que se ofrecerá en estos 16 capítulos. Con el objetivo de no salirse mucho de lo presentado originalmente en el libro.

 


Contenido patrocinado