Noticias

El conocido villano de Batman que pudo haber aparecido en "El Caballero de la Noche Asciende"

"Batman: El Caballero de la Noche Asciende", tuvo detalles previos que no terminaron en el filme, ligados incluso a algunos personajes.

Batman
DC Studios

Pocas películas de superhéroes, fueron tan taquilleras y exitosas en la academia, como lo fueron las cintas de la trilogía de Batman, hecha por Christopher Nolan.

Este famoso director, con su hermano, crearon algo más que simples producciones del murciélago. Pues dieron el el blanco, al apostar por agregarle un crudo realismo a estas entregas.

"Batman: Inicia" y "El Caballero de la Noche", ya habían sido muy aclamadas por todos estos factores claves. Recibiendo el Oscar incluso, por parte de Heath Ledger al interpretar al Guasón.

Es por ello que se decidió apostar por otra entrega, para así cerrar una de las trilogías más recordadas de la industria heroica.

Esta de hecho, iba a ser muy distinta a lo que terminó presentándose, cambiando incluso algunos aspectos muy importantes en ella.

Un detalle que cambió mucho en la tercera película de Batman

En lo que es la industria cinematográfica, obviamente llegan a darse muchas alteraciones que derivan en un producto final completamente opuesto a lo pensado en un inicio.

Esto puede ir para mejor o para peor, ya que directamente afectaría en lo que podría agradarle o no a los fanáticos.

Exactamente esta situación fue la que se enfrentó en el guion de "Batman: El Caballero de la Noche Asciende". Específicamente involucrando al villano principal que se mediría ante Bruce Wayne.

Cómo podrás recordar, en la versión definitiva, fue el imponente Bane, quien apareció en la pantalla grande, cautivando a todos con su destructiva fuerza.

No obstante, antes de que esto se fijara, se quería que otro fuese el villano de dicha historia, el cual también es conocido en el universo de Batman.

Se trata nada más y nada menos que del Acertijo, quien para Jonathan Nolan, el guionista y hermano del director; era perfecto. Sin embargo, por temas de que hubiese sido muy parecida a la cinta anterior, optaron por Bane.

“Empecé a jugar con la idea del Acertijo y lo que se podía hacer con ese personaje. Pero me pareció que se acercaba bastante al espacio de lo que habíamos hecho con Heath (Ledger), y realmente necesitaba cambiar de dirección. Ahí hay otro cambio de género", confesó el cineasta, según corroboró Infobae.


Contenido patrocinado