Noticias

Dune 2 llega a streaming a meses de su estreno: ¿Cuándo llega, cómo y dónde verla?

Si te lo perdiste en cines, o simplemente quieres verla de nuevo, Dune 2 llegará a servicios de streaming en pocos días.

Dune 2 streaming web
Warner Bros. Pictures

Dune 2, una de las películas y secuelas más esperadas del año se estrenó hace solo un par de meses, rompiendo récords de taquilla este año.

Y para quienes no alcanzaron a verla en cines, la película está pronta a llegar a los servicios de streaming, y podrás disfrutarla desde la comodidad de tu casa.

Dune 2: ¿Cuándo llega a streaming?

Para quienes se la perdieron, Dune 2 llegará pronto a los servicios de streaming. En concreto, la nueva entrega de esta película se podrá ver estos servicios a partir desde el próximo 16 de abril.

Tanto en las plataformas de Amazon Prime Video, Apple TV y Google Play, la película llegará este próximo martes.

Sin embargo, llegará en formato de alquiler o arriendo. Es decir, ver la película, tendrá un precio de $12.900 en Chile.

A la vez, debido a que Warner Bros. Pictures es la empresa que distribuye el filme, se espera que llegue a Max en un tiempo. Al igual que películas similares, incluyendo la primera parte de la saga, debería llegar al servicio de HBO.

La segunda película de Dune superó toda la recaudación nacional de la primera, y se convirtió en la más vista de lo que va del 2024. Aunque cabe recordar que la primera parte logró 108 millones de dólares en total. Esto debido a que esta se lanzó simultáneamente en cines y HBO Max, por lo que la venta de entradas se vio disminuida por el lanzamiento híbrido.

Con sus números, Dune 2, lleva cerca de 680 millones en recaudación de taquilla, según Box Office Mojo. Superando con creces a la que ocupa la segunda posición, Kung Fu Panda 4. De estos, más de 400 millones corresponden a mercados internacionales fuera de EE.UU.


Contenido patrocinado