Noticias

Con precios entre los $1.000 y $7.000: La feria de remate libros que no te puedes perder

Durante este fin de semana se celebrará en la capital la segunda versión de la Feria de Remate de Libros, panorama imperdible para lectores.

libros
Feria de Remate de Libros

La lectura es una de las prácticas que reúnen a más número de personas en la actualidad. Los apasionados de los libros siempre están en la búsqueda de expandir sus colecciones, y pronto habrá un panorama en la capital ideal para ese cometido, la feria de remate de libros.

La segunda Feria de Remate de Libros

Se acerca un panorama ideal para todos los amantes de los libros que busquen buenos precios. Durante el día sábado 13 de abril se llevará a cabo la segunda edición de la Feria de Remate de Libros, organizada por la editorial Fondo de Cultura Económica.

El evento se llevará a cabo frente a la librería del Fondo de Cultura Económico (FCE), ubicado en Paseo Bulnes 152. Este se desarrollará durante prácticamente todo el día, desde las 11:00 a las 19:30 hrs.

En esta oportunidad son 16 los expositores que ofrecerán su catálogo de ejemplares de libros a precios imperdibles. Entre estos se encuentran Alquimia, Ekaré Sur, Emporio del Libro, Escrito con Tiza, Del Alto Cielo, Fondo de Cultura Económica, Hueders, La Komuna, La Pollera, Liberalia, LOM, Mis Raíces, Montacerdos, Rincón del libro y Editorial Universidad de Santiago.

“La primera feria fue muy exitosa y eso demuestra qué hay un número importante de lectores segregados por precio. Con esta instancia se da vida a libros que estaban guardados y a lectores potenciales”  aseguró Rafael López, director de Fondo de Cultura Económica.

El itinerario de la nueva versión del la feria

La segunda Feria de Remate de Libros contará también con diferentes actividades a lo largo del día. Los horarios correspondientes son los siguientes:

  • 11:30 Presentación del libro Ver arte mexicano de Enrique Giner de los Ríos e Iván Larraguibel y taller para niños y niñas con Gabriela Lyon. (Ekaré Sur-Hueders)
  • 12:30 Presentación del libro Sócrates futbolista. Las crónicas del Doctor, traducción de Rodrigo Millán (Hueders-Penal Largo).
  • 15:00  Presentación del libro Salvador Allende: Palabra y acción. A 50 años de la victoria, selección de Fundación Salvador Allende (FCE).
  • 16:00-17:00 Presentación del libro Mucha Tele. Una historia coral de la TV en dictadura de Marcelo Contreras y Rafael Valle (FCE).
  • 17:15-18:00 De Franklin a la Guerra del Pacífico: una conversación con el escritor y guionista, Simón Soto.
  • 18:30 Presentación del libro Cuestión de gustos, de Antonella Estévez (La Pollera). 


Contenido patrocinado