Noticias

"Antes tenías que tener talento": Los polémicos dichos de Michael J. Fox sobre las celebridades actuales

El famoso actor de la trilogía de Volver al Futuro, Michael J. Fox, criticó la forma en que la gente se hace famosa hoy en día.

Michael J. Fox
Getty Images

Michael J. Fox es uno de los íconos del cine de la década de los 80. El actor saltó a la fama mundial cuando apenas estaba en sus veintes, luego de hacerse conocido por su icónico papel de Marty McFly en la trilogía de volver al futuro.

La carrera del intérprete iba viento en popa luego de quedar en la memoria de todos por su legendario papel. Sin embargo llegada la década de los 90 el rostro del actor comenzó a alejarse de la esfera pública.

Durante aquellos años Michael J. Fox fue diagnosticado con una enfermedad que cambiaría su vida para siempre, el Parkinson. Hecho que puso un freno enorme al futuro prometedor del actor, al someterlo a una fuerte depresión y alcoholismo.

A pesar del mal que lo aquejaba, con el pasar de los años el actor superó el impacto de su diagnóstico e incluso comenzó iniciativas para ayudar a otras personas que lo padecían. Además, su carrera actoral tuvo un pequeño resurgimiento poniendo su voz para películas como Stuart Little y Atlantis: El Imperio Perdido.

Michael
Michael J. Fox en Volver al Futuro

Los polémicos dichos de Michael J. Fox

Hasta el día de hoy Michael J. Fox es considerado una de las grandes celebridades de Hollywood, esto en gran parte por su éxito en los 80. Sin embargo, el querido actor se hizo tristemente célebre recientemente por sus dichos en relaciones a las celebridades actuales.

En una conversación con la revista People, se le preguntó a la estrella de 62 años si es que ser famoso en los 80 era mas difícil que ahora. A lo que él respondió: "bueno, había que tener talento. Eso ayudaba".

"Solíamos esforzarnos mucho, mirábamos a otros actores, estábamos junto a ellos, hablábamos de actuación una y otra vez" Compartió el actor. "Ahora tienes a personas que dicen cosas cómo 'De quién es ese suéter?' 'Cual es el suéter que usas?' y 'Cuál es ese paso de baile?' y eres la persona más famosa del mundo"

Actualmente Michael J. Fox se encuentra alejado de la actuación por el avance de su enfermedad. A pesar de esto recientemente también ha declarado que no se cierra a la idea de volver a estar frente a las cámaras, mientras sea para un papel que le guste.


Contenido patrocinado