Noticias

TRAVIS lanza su nuevo single y anuncia su próximo disco

Dentro de las expectativas que habían en el aire, TRAVIS sacó a la luz su nueva canción reveló detalles de su próximo álbum.

Travis
Getty

Tras algo de espera, los fanáticos de TRAVIS, pueden estar tranquilos, ya que lanzó una nueva canción, anunciando más sorpresas.

Recientemente la banda británica causó mucho furor, al sacar a la luz su esperado single “GASLIGHT”. Una composición que deja en claro la esencia que siempre ha tenido el grupo, llevándola a tiempos más modernos.

"Hace unas semanas leí que “GASLIGHT” era la palabra más buscada en internet.  Vivimos en una época en la que jefes, líderes, amigos, profesores y políticos deforman nuestra realidad. Realmente está en todas partes. Los "gaslighters" quieren controlarte.  Te dicen cosas que minan tu confianza en ti mismo, te hacen cuestionar la realidad y te hacen sentir que te estás volviendo loco", reveló el cantante y guitarrista, Fran Healy.

Nuevo disco y gira con The Killers para TRAVIS

Las sorpresas para los fans no acaban solo en el sencillo lanzado, sino que pronto también se vendrá un álbum llamado “L.A. TIMES”, que saldrá el 12 de julio de este 2024.

Este tiene un planteamiento más íntimo de la banda, donde se juntan los elementos principales en el talento de sus integrantes.

"’L.A. Times’ es nuestro álbum más personal desde ‘The Man Who’. Había muchas cosas importantes sobre las que escribir en ese momento, las placas tectónicas habían cambiado en mi vida.  Tenía 22 años cuando escribí esas canciones.  Eran mi terapia.  Más de 20 años después, las placas han vuelto a cambiar.  Hay mucho de qué hablar", ahondó el cantante.

Además de estas novedades, se confirmó que TRAVIS, viajará junto a The Killers para celebrar el lanzamiento, entre junio y julio de este año.

Sin dudas muy buenas noticias, tanto para el grupo en sí, como para sus fans, ya que con esto hacen hincapié en que están más vivos que nunca. Demostrando que la química y esencia que siempre los ha caracterizado, sigue encendida.

 

 


Contenido patrocinado