Noticias

Revelan las primeras imágenes de Timothée Chalamet como Bob Dylan en su biopic y así se ve

En vísperas de que llegue la nueva película biográfica de Bob Dylan, ya revelaron cómo se ve Timothée Chalamet en su interpretación.

Bob Dylan
Getty

Pocos en la industria musical lograron lo que hizo Bob Dylan en lo que lleva de carrera.

Tan pronto cómo se inició en el rubro, ganó mucho reconocimiento, por su reconocible voz y por sobre todo sus letras.

Y es que el ingenio y contexto con el que las escribía fue suficiente para cautivar a una audiencia que sigue siendo fiel a su legado.

Estas escrituras lo llevaron incluso a ganar un Premio Nobel de Literatura, por lo que se considera algo más que solo un músico con éxito.

Debido a estos y muchos más hitos en su vida, se decidió efectuar una biopic del cantante, en la que se mostrará su esencia más pura.

Dentro de las novedades, ya hay imágenes disponibles de Timothée Chalamet, quien lo encarnará en el film.

 

Unas fotos muy llamativas de la película de Bob Dylan

Hoy es más que una tendencia el asunto de hacerle una una cinta que cuente la vida de los músicos y bandas importantes.

Pasó con Queen, próximamente con Kiss y también vendrá la de Bob Dylan.

Este anunció apenas salió a la luz movió a mucha gente que espera finalmente ver a este cantante en la pantalla grande y en el streaming.

También se dio a conocer que el talentoso Timothée Chalamet lo interpretaría, por algunos rasgos muy parecidos. Teniendo así la aprobación del público que impacienta la llegada del filme. 

Esto impactó aún más a los fans cuando se publicaron las primeras fotos de Chalamet como Bob Dylan, mostrando un gran parecido con su época juvenil.

"A Complete Unknown" es el nombre de la producción, pero todavía no se oficializa una fecha de estreno. Por lo que habrá que seguir esperando información y detalles de lo que pueda salir en torno a este esperado y anhelado largometraje.


Contenido patrocinado