Noticias

Miley Cyrus reversiona famosa canción de Talking Heads y así sonó

Miley Cyrus sorprende cantando una versión country de hit de los años 70 en un íntimo show en Estados Unidos.

Miley Cyrus
Getty Images

Miley Cyrus se encuentra en uno de los momentos mas altos de su carrera. Con dos Grammys recién ganados por su canción Flowers, uno por mejor actuación de pop en solitario y el otro a mejor grabación del año, la artista está en una seguidilla de triunfos.

A su exitoso paso por los Grammy también se suma su reciente premiación en los Brit Awards 2024. Donde a pesar de no estar presente, el pasado 2 de marzorecibió el galardón a mejor canción internacional enviando un video suyo.

Miley Cyrus presenta cover de Talking Heads

Una cuenta de fans de Miley Cyrus en X (Twitter) compartió el día de ayer parte del íntimo show que presentó la cantante. Este se llevó a cabo el 6 de marzo en el hotel Chateau Marmont de Los Ángeles.

En el video compartido por el perfil MileyUpdates se muestra a la artista interpretando una canción que usa parte del clásico Psycho Killer de Talking Heads. En este metraje Miley Cyrus interpreta el hit del 77 en una nueva versión en estilo country, agregándole frases inéditas.

Aseguran que esta interpretación de Miley Cyrus estará incluida en el nuevo álbum Everyone’s Getting Involved: A Tribute To Talking Heads’ Stop Making Sense. En este disco varios artistas reversionarán las canciones mas icónicas de la banda formada por David Bryne.

En este nuevo trabajo discográfico participarán artistas como Paramore, Lorde, Girl in Red e incluso los argentinos de El Mató a un Policía Motorizado. Como primer adelanto de este álbum, la banda Paramore interpretó una versión propia del éxito Burning Down The House de Talking Heads.

A pesar de los adelantos y el Hype, el disco aún no cuenta con una fecha de lanzamiento.


Contenido patrocinado