Noticias

Les devolvió el favor: David Byrne hizo cover de canción Paramore inspirada en Talking Heads

Luego del cover de Paramore a Talking Heads, David Byrne anunció que hará un cover de una canción del grupo.

David Byrne Paramore
Getty Images

David Byrne anunció que lanzará un cover de Paramore, luego que la banda participaran del álbum tributo a Talking Heads de A24.

Luego de que la banda sacara su cover de "Burning Down The House", ahora el frontman del grupo les devolvió el favor.

David Byrne hará cover de Paramore

Paramore lanzará una versión de vinilo de 12 pulgadas para el Record Store Day con su cover de "Burning Down The House". Y la cara b del disco tendrá a David Byrne versionando la canción “Hard Times”.

Según Alternative Press, el vinilo de 12 pulgadas será una “edición exclusiva extremadamente limitada para el Record Store Day en 2024”.

En su cuenta oficial de X (ex Twitter), Byrne tuiteó: “La banda me dijo que su canción Hard Times estaba inspirada en Talking Heads, así que la aprendí y grabé mi versión de su gran canción con una sección de viento. ¡Esto fue divertido!"

Paramore son los embajadores oficiales del Record Store Day para 2024, y también lanzarán su álbum de remezclas de 2023 'Re: This Is Why' en vinilo por primera vez, en vinilo 2LP color rubí + hueso y vinilo negro sencillo.

Anteriormente, Hayley Williams había adelantado la colaboración de David Byrne. "Hay alguien que mencionó que iba a estar en este disco, pero que estamos guardando para otra cosa. Así que lo único que diré es que es una maldita locura. Es increíble. Es irreal".

Luego Paramore confirmó que David Byrne era la persona de esta misteriosa colaboración. "Decidimos que era demasiado especial y que necesitábamos esperar y hay más de esa historia que conocerás tan pronto como podamos compartirla".

Todavía no está claro si se lanzará este especial cover a través de plataformas digitales o será exclusivo de este limitado lanzamiento físico.


Contenido patrocinado