Noticias

Lenny Kravitz estrenó un nuevo single para su próximo álbum y así suena

En vísperas de lo que será el nuevo disco de Lenny Kravitz, el artista sacó un sencillo y espera estrenar su respectivo video pronto.

Lenny Kravitz
Getty Images

Lenny Kravitz, cumplió de gran manera con sus fanáticos al lanzar finalmente su nuevo sencillo.

Este salió a la luz, como una cierta previa a lo que será su novedoso álbum que está próximo a llegar a la industria musical.

"Human"es el nombre de la canción que salió hace muy poco en las plataformas digitales principales. Esta está a la espera de su respectivo videoclip y formará parte del disco "Blue Electric Light".

La melodía y letra de esta producción musical goza de una energía muy agradable y alegre por parte del famoso rockero, que una vez más cautiva a sus fans. Mezclando varios géneros musicales en composición como un " rock and roll, funk deslizante y pop cósmico".

Además de todo esto, las guitarras no se hacen de rogar, pues deleita a la audiencia con un solo muy apoteósico.

Lenny Kravitz

Un gran momento para Lenny Kravitz

Ya con 59 años, el famoso artista sigue dando de qué hablar, cautivando a sus seguidores día a día, tanto en redes sociales como en el estudio o los conciertos.

De hecho, hace poco recibió el galardón de "Music Icon Award" en los People's Choice Awards 2024. Además de ser nominado como miembro del Rock and Roll Hall of Fame 2024. También recibió una estrella en el Hollywood Walk of Fame en 2024 y fue reconocido por la CFDA con el "Fashion Icon Award" por su papel no sólo como uno de los músicos más apreciados del rock, sino también como una gran influencia de la moda.

Sin dudas un gran momento que se complementará aún más con el estreno de "Human" y lo que será la llegada del disco "Blue Electric Light". El cual tendrá su lanzamiento el 24 de mayo a través de Roxie Records/BMG. Y que hasta la fecha cuenta con dos sencillos, contando el que salió el 2023.


Contenido patrocinado