Noticias

La razón por la que Slash estuvo a punto de no tocar en los Oscars: "No tenía idea de qué esperar"

La pasada premiación de los Oscars, se vio marcada por la presencia de Slash. Sin embargo, esto estuvo a punto de no ocurrir.

Slash
Getty

Slash siempre se ha caracterizado por ser un rockero muy comprometido y movido por su trabajo.

Aún cuando no pudo librarse de la vida clásica de los músicos, donde los excesos sobran; de igual forma logró una responsabilidad notable.

Y es que por mucho que las fiestas sean divertidas para los rockstar, el compromiso es algo que no se debe perder. Ya que ayuda al status de cada artista y a forjar de mejor manera el legado de ellos.

Esto es exactamente lo que pasa con el emblemático guitarrista de Guns 'N' Roses, sobre todo en estos tiempos.

Recientemente incluso, dio a conocer que para él, no fue nada fácil llegar a la ceremonia de los Oscars para tocar. Ya que se encontraba en plena gira lejos del continente americano.

Una movida que salió a la perfección para Slash

La responsabilidad que se nombró en un principio, es clave para que los músicos sigan logrando grandes cosas.

El hecho de que Slash haya tocado ante el público de la Academia es el claro ejemplo de todo esto.

Sin dudas el rockero deleitó de manera fenomenal en la prestigiosa premiación, al salir a escena junto a Ryan Gosling y Wolfgang Van Halen, para tocar el solo de "I'm Just Ken".

Pero hay un trasfondo muy impactante de cómo fue esto posible, ya que el guitarrista se encontraba en Asia, junto a "The Conspirators".

Para llegar a tiempo tuvo que mover muchos hilos, que terminaron incluso con su rápida marcha del recinto de los galardones para llegar a Filipinas, según corroboró Rock FM.

"Hollywood se las arregló para tirar del carro y conseguir que volara hasta allí para interpretar la canción". "Me presenté allí el día del evento. Volé a Los Ángeles desde Corea, llegué al Teatro Kodak, me metieron en el caos de los Oscar, e hicimos un ensayo rápido con Ryan Gosling cantando y todos esos tipos bailando, y luego nos fuimos al backstage. Me senté entre el público con todos los demás actores durante la ceremonia, luego me levanté e interpreté la canción, me subí a un coche, volví al aeropuerto y volé a Filipinas", reveló el rockero.


Contenido patrocinado