Noticias

La nueva serie de Giancarlo Espósito que está siendo un éxito en streaming

Giancarlo Esposito, conocido por su trabajo en "Breaking Bad" Y "Better Call Saul", participa en serie que se encuentra entre lo más visto.

Giancarlo Esposito
Getty Images

Giancarlo Espósito se ha vuelto uno de los rostros mas reconocibles entre los grandes actores. Durante la última década, la fama del interprete no ha dejado de ir en ascenso por su participación en un gran número de series exitosas.

Hasta el año 2009, Espósito no contaba con el reconocimiento que tiene hoy en día y pasaba mayormente desapercibido por apariciones pequeñas en diferentes películas. Esto cambió luego de su primera aparición en el decimoprimer episodio de la segunda temporada de una serie que pasaría que a la historia como una de las mejores, "Breaking Bad".

En el programa televisivo el actor interpretaba al misterioso empresario Gustavo Fring, quién rápidamente se convertiría en un personaje favorito para muchos fanáticos. Incluso volviendo a repetir su papel en el futuro spin off "Better Call Saul".

El nuevo éxito de Giancarlo Esposito

Luego de la notoriedad que ganó Giancarlo Esposito por su participación en los shows creados por Vince Gilligan, las nuevas ofertas comenzaron a llegar. Logrando que interpretara al villano en superproducciones como la serie "The Mandalorian", correspondiente al universo de Star Wars, y también siendo el principal antagonista del videojuego "Far Cry 6", entre otros trabajos.

Durante años el actor no ha dejado de acumular éxitos, y su participación en uno de los últimos productos de Netflix no es la excepción. "The Gentlemen", escrita y dirigida por Guy Ritchie, es de lo más reciente que ofrece la plataforma. Y actualmente se encuentra dentro del top 3 mas vistos en Chile.

La serie es una historia de crimen acerca del hijo de de un millonario, que luego de la muerte de su padre hereda su fortuna, sus tierras y un desconocido (al menos para él) imperio dela droga. Al recibir esta herencia, sin quererlo llama la atención de diferentes criminales de la zona quienes buscaran quedarse con una parte del negocio.

La serie cuenta con ocho capítulos y ya está disponible a través de la plataforma Netflix.


Contenido patrocinado