Noticias

Con un precio impactante: Subastan la icónica tabla que salvó a Rose en Titanic

Mucho impacto generó la subasta del pedazo de madera en el que logró flotar Rose en la película Titanic, que se vende por muchos dólares.

Titanic
Titanic

Pocas películas en el cine lograron ser tan emblemáticas como lo fue la cinta del Titanic.

El icónico largometraje marcó un antes y un después al momento de estrenarse, debido a lo bien estructurada que resultó la producción. La cual consiguió contar de muy buena manera la conocida historia del hundimiento de uno de los barcos más icónicos del mundo.

Y es que no podía ser para menos, puesto que el elenco también ayudó bastante para que todo saliera tal y cómo lo planearon. Generando muchos sentimientos en los espectadores que la vieron por primera vez.

Gracias a un extrovertido Jack, interpretado por Leonardo DiCaprio y una confundida Rose encarnada por Kate Winslet, se generó un ambiente amoroso que es muy recordado por el rubro.

De hecho hasta hoy sigue viva la atracción hasta este filme, ya que se informó una llamativa e impactante subasta sobre uno de los objetos más emblemáticos que se ven en la trama.

Hablamos del pedazo de madera en el que flota la protagonista luego del crudo accidente. La cual alcanzó un precio exorbitante.

Rodaje Titanic

Titanic rompe todo un récord en la subasta de su objeto

Varias son las escenas que la gente recuerda en torno a este filme, que terminaron marcando a muchas personas. Pero una de las más icónicas, debido al dramático momento que se vivía en él, sin dudas fue en el que Rose trata de salvarse con Jack.

Ambos personajes terminan en el agua, tratando de luchar por sus vidas, pero todo era difícil debido a las bajas temperaturas que alcanzaron estas mismas. Por ello la chica se sube a un trozo de manera que conseguía flotar, al cual no se sube su reciente amor, lo que lo termina matando.

Dicho pedazo ahora se está subastando y alcanzó la suma final de 718.750 dólares (Lo que serían equitativos a unos 706 millones de pesos chilenos). Siendo todo un récord según Futuro; que superó a artículos preciados del cine como el látigo de Indiana Jones usado en "El Templo de la Perdición" o la cabeza de C3PO.

Sin dudas algo impactante, debido al valor inmenso que se le terminó dando a esa clásica puerta flotante.


Contenido patrocinado