Noticias

La impactante propuesta que rechazó Jeff Porcaro, el baterista de Toto

Dentro de la carrera de Jeff Porcaro, además de lucirse con Toto, recibió una curiosa oferta por parte de Dire Straits.

Toto
Getty

Toto fue de esas bandas aclamadas por la crítica que logró sacar éxito tras éxito cuando se encontraban en su mejor momento.

Realmente fueron responsables de muchos hits que hasta el día de hoy hacen vibrar a la gente.

A lo largo del mundo, consiguieron tener una audiencia y fanaticada muy fuerte, que les sirvió para mantener un legado indiscutido.

El grupo estuvo conformado por varios músicos de renombre, quienes eran muy talentosos en lo suyo.

Sin duda uno de los más alabados es el baterista Jeff Porcaro, que creó un estilo único en su instrumento.

Esto le valió que muchos reconocieran su trabajo y talento, haciéndose famoso a nivel mundial. De hecho gracias a esto mismo, recibió una impresionante propuesta por parte de Dire Straits, para acompañarlos.

Jeff Porcaro

Una gran oferta que el baterista de Toto no aceptó

El éxito de Toto estuvo siempre en mano de todos su músicos que aportaban lo suyo desde sus habilidades. Pero sin dudas Porcaro se llevaba la película al tocar la batería de una forma impresionante.

Esto hizo que fuese ganando una notoriedad inmediata, sobre todo por su trabajo en estudio, que fue destacado por el mismo Michael Jackson.

Otros conocidos del rubro que admiraban lo que hacía el batero, fueron los artistas de Dire Straits, quienes no dudaron en contactarlo.

Según corroboró Rock FM, todo esto se dio cuando querían iniciar una gira en 1992, la cual sería extensa. Por este hecho querían contar con el servicio del difunto músico de Toto, ya que pasarían por muchos países.

Para hacer más efectiva la oferta, le ofrecieron nada más y nada menos que un cheque en blanco, para tener a su merced las ganancias que recibiría. No obstante y ante todo pronóstico, Jeff Prcaro declinó ante todo pronóstico a los deseos de Dire Straits. Ya que no le interesaba en ese momento otra cosa que no fuese su grupo. Cabe destacar que solo trabajaba con otros pero desde el estudio de grabación.

Finalmente todo quedó en nada, pero la gira se hizo de igual manera, teniendo mucho éxito para el conjunto de Mark Knopfler.

 


Contenido patrocinado