Noticias

La comedia romántica mas popular del último tiempo llega finalmente a streaming

La comedia romántica protagonizada por Sydney Sweeny, ha sido de lo más visto últimamente, y finalmente estará disponible en streaming.

comedia romántica
Sony Pictures

Sydney Sweeny es uno de los nombres que mas fuerza ha tomado dentro del mundo actoral reciente. Luego de su exitosa participación en la famosa serie de Max, Euphoria, la actriz ha conseguido papeles en diversos proyectos, siendo uno de sus más recientes una exitosa comedia romántica.

La comedia romántica de Sydney Sweeny que llega a streaming

El pasado 18 de enero se estrenó en nuestro país la película Anyone But You, o Con Todos Menos Contigo en español. Esta cinta es una de las mas recientes en estrenarse con Sweeny entre sus roles protagónicos.

El film nos presenta a Bea (Sydney Sweeney) y Ben (Glen Powell), dos jóvenes que luego de tener un primer encuentro soñado van perdiendo la química con el otro hasta terminar distanciándose. Tiempo después ambos son invitados al mismo matrimonio sin saberlo, dónde para evitar problemas y preguntas incómodas hacen un trato para fingir que siguen juntos.

La comedia romántica representó una sorpresa para Sony Pictures, su empresa productora. Ya que a pesar de su bajo presupuesto (25 millones de dólares) ha logrado generar un total de 214,9 millones de dólares hasta la fecha.

Considerando todo lo recaudado por la producción, y el interés que demostró el público por ir a las salas de cine a verla. Era sólo cosa de tiempo para que esta fuera solicitada en las plataformas de streaming.

Respondiendo al eventual deseo del público, la plataforma Max decidió añadir Anyone But You a su catálogo. La película estará disponible en el servicio a partir del próximo 29 de marzo.

A pesar de su éxito arrollador en taquilla, la comedia romántica ha recibido críticas muy variadas, alcanzando una puntuación de 55% en Rotten Tomatoes. Esto de igual forma genera contraste con el último film en donde Sydney Sweeny estuvo dentro de los protagonistas, Madame Web, que fue destruída por la crítica.

comedia romántica
Max

 


Contenido patrocinado