Noticias

Javiera Mena estrena dos nuevos sencillos de su Show en el Teatro de Santiago

La reconocida artista pop Javiera Mena estrena fragmentos de su íntimo concierto en el Teatro Municipal de Santiago en diferentes plataformas

Javiera Mena
@fotogalvez

Javiera Mena es una de las grandes exponentes del pop nacional de después de los 2000. La chilena radicada en España lleva vigente desde el 2006, luego del lanzamiento de su álbum debut Esquemas Juveniles.

Hasta el momento la carrera de la artista cuenta con siete discos de estudio, siendo el último de estos Nocturna del 2022. En este último, Javiera Mena explora la sensualidad con un estilo mucho mas bailable que en sus trabajos anteriores.

Los nuevos sencillos de Javiera Mena

Durante el pasado 2 de marzo Javiera Mena ofreció una de las presentaciones mas significativas de su carrera. El evento tenía la particularidad de dar un repaso a través de toda la discografía de la Mena en un formato íntimo orquestal.

El concierto tuvo lugar en el reconocido Teatro Municipal de Santiago, elección hecha por la misma artista para transmitir otro tipo de emociones a su público. En este lugar la cantante y multi instrumentista maravilló a sus fanáticos durante una hora y media, en donde interpretó un setlist con 22 canciones.

Dentro de las piezas que interpretó, acompañada de un octeto de cuerdas, un piano y su banda, estuvieron sus hits Esquemas Juveniles y Hasta la verdad, correspondientes a su primero y segundo álbum respectivamente. Estas canciones, junto con todo el resto show, fueron filmadas y grabadas para su posterior lanzamiento.

Hoy los dos éxitos fueron compartidos en formato de video y audio en los espacios de Youtube, Instagram y todas las plataformas de Javiera Mena.

El cierre de su gira en Bar Amanda

Hoy Javiera Mena dará la última presentación de su gira del verano, la cual tendrá lugar en el Bar Amanda en la comuna de Vitacura. La entrada será a partir de las 20:00 hrs, y el show comenzará a las 21:00.

Este será un evento para mayores de 18 años, y aún se pueden conseguir entradas a través de Passline.

Javiera Mena
Passline


Contenido patrocinado