Noticias

Este es el nuevo proyecto que tiene Robert Trujillo fuera de Metallica

Robert Trujillo está trabajando en algo nuevo que no tiene nada que ver con su Metallica. Apostando por otros géneros.

Robert Trujillo
Getty

Robert Trujillo siempre se caracterizó por ser un músico desde muy joven.

Cuando era más pequeño, siempre supo cual sería su destino, por lo que hizo todo lo posible para estudiar en una escuela de música y seguir sus sueños.

Esta ambición no termina solo con el, ya que en su casa, su familia también comparte este arte. Lo que ocasionó que sus hijos y su esposa, también sintieran la música de gran manera.

Desde que entró a Metallica, su vida dio un giro muy impresionante, transformándolo en uno de los bajistas más famosos del rubro.

Actualmente sigue en la banda, deleitando con sus habilidades de bajista, girando con sus colegas.

No obstante, también se encuentra en otro proyecto más personas, en el que también comparte con otros grandes de la escena del metal y hard rock.

Robert Trujillo

Un material de Robert Trujillo que tendrá otro aire

Es muy común entre los artistas, tener un estilo musical único, tanto como solista o en una agrupación. Lo que paso a paso va creando un fuerte sello para ellos.

Sin embargo, aún viendo esta tendencia, muchos suelen realizar proyectos fuera de lo común, siguiendo otras ramas musicales.

Este será un poco el caso de Robert Trujillo, quien ya puso manos a la obra en un material personal. Este lo hará junto al músico, Marq Torien, de Bulletboys. 

Por ahora ya va en marcha la cosa, en la que tendrían algo grabado de momento, según corroboró Rock FM.

"Hemos grabado un tema... y voy a empezar a rematarlo y esas cosas", asegura Marq, que no tarda en dejar claro que se trata de "un proyecto paralelo para él. Un trabajo de amor". Acto seguido, sitúa el género al que se está enfocando: "Es muy, muy funky. Está muy orientado al funk. Un poco de punk rock. Un poco de R&B, pero muy funky”, reveló Torien.

Esta unificación se dio debido al deseo de Marq, de tenerlo grabando con él, lo que lo llevó a contactar a Robert Trujillo.

Sin dudas una indagación muy interesante, mostrando una faceta muy distinta del intérprete de las cuatro cuerdas, en una onda más funk.


Contenido patrocinado