Noticias

¿El próximo Bruce Springsteen? Jeremy Allen de 'The Bear' podría protagonizar el biopic del reconocido cantante

Pese a que se encuentra en conversación, el intérprete de 'The Bear' apunta a ser la mejor opción para protagonizar a Bruce Springsteen.

Bruce Springsteen Jeremy Allen
Gettyimages

Desde su aparición en la serie de FXP, The Bear, Jeremy Allen ha dado de que hablar. Pese a que el actor ya había protagonizado otras populares series como Shameless, no fue hasta que encarnó a Carmy, un galardonado chef que comenzó a ganar popularidad.

Y es que el personaje de Allen simpatizó inmediatamente con la audiencia. Aunque es una serie de ficción, el actor supo personificar de excelente manera como es vivir con ansiedad y depresión, y el como a veces eso trasciende a nuestra vida cotidiana.

De hecho, su actuación en El Oso fue tan extraordinaria, que recientemente ganó como mejor actor de una serie de comedia en los Premios del Sindicato de actores y en los Globos de Oro. Por lo que la verdad no nos extraña que el actor este siendo considerado para producciones más ambiciosas como el biopic de Bruce Springsteen.

Jeremy Allen The Bear

De The Bear a The Boss: Jeremy Allen podría ser el próximo Bruce Springsteen en su película biográfica

Según informó Variety, el actor se encontraría en conversación para personificar a Bruce Springsteen en la nueva producción de A24. Hasta donde se sabe, Scott Cooper podría ser el encargado de escribir y dirigir esta nueva película.

El biopic sería una adaptación del libro de Warren Zanes titulado Deliver Me From Nowhere: The Making of Bruce Springsteen's Nebraska. Esta pieza, ahonda en el proceso creativo que vivió Bruce Springsteen para escribir sexto álbum de estudio, el cual podríamos denominar como el disco más importante de su carrera. 

Y es que vale recordar, que este álbum marcó una nueva dirección artística del intérprete de Dancing in the Dark, quien en su momento confesó que este disco lo grabado por sí mismo y para sí mismo. El CD cuenta con 10 temas y según se sabe, se grabó en un casete de cuatro pistas en su habitación de Nueva Jersey unos años antes de que él y la E Street Band lanzaran el álbum Born in the USA.

 


Contenido patrocinado