Noticias

"Dónde están las malditas lunas": El confuso momento que vivió Ewan McGregor grabando Star Wars

Ewan McGregor tuvo algunos percances en el set de Star Wars ya que no entendía mucho las posiciones de grabación.

Star Wars
Star Wars

Star Wars es una de las sagas más famosas que existen en el cine.

Con nueve películas en el catálogo, se consolidó a lo grande, para transformarse en todo un hito fílmico.

Originalmente como es de conocimiento popular, se hicieron tres cintas que brillaron de una manera impactante. Por lo que a futuro fue casi una obligación ampliarla a seis para luego terminar con nueve largometrajes.

Unos de los más recordados de estos son las precuelas, las que al principio no fueron tan bien recibidas por los fans, pero después se les tomó bastante cariño.

Sobre todo por personajes como Anakin y Obi-Wan, quienes deslumbraron enormemente en el protagonismo claro de la trama central.

En cuanto al último mencionado, hubo muchas curiosidades en el set de grabación cuando fue interpretado por Ewan McGregor.

Star Wars

Una divertida confusión que impresionó al actor de Star Wars

Al encarnar a Obi-Wan, este intérprete se ganó un cariño muy grande por los fans de Star Wars.

La verdad es que no es para menos, pues a nivel de críticos, lo hizo sensacional. Ganándose la chance de seguir estando presente en la franquicia.

Cuándo este rostro de Hollywood filmó las cintas, tuvo algunos momentos algo cómicos debido a que no entendía varias cosas gracias a los efectos especiales.

Fue en el Episodio III: La Venganza de los Sith, cuando Ewan McGregor tuvo algunos percances con la pantalla verde. El tenía que mirar a unas lunas de la producción pero el no sabía donde estaban ya que era solamente una pantalla.

"Hay una caja verde, y todo el set es verde, y yo llego con un bebé de plástico envuelto en una toalla subido en un lagarto o algo así. ¿Dónde está la cosa en la que he venido montado? [...]. Entrego el bebé al tío Owen y la tía Beru, que están en una colina, y escucho a George gritarme '¡Mira a las lunas! ¡Mira a las lunas!', y todo el mundo empieza a mirar alrededor confundido porque nadie sabe dónde están las putas lunas.", contó el actor según Espinof.

Sin dudas una anécdota chistosa, que terminó quedando en la memoria de este miembro de Star Wars.


Contenido patrocinado