Noticias

Crossover de Arcade Fire y Los Tres: Conocen a Ángel Parra y reciben discos

Luego de subirse al escenario con Arcade Fire, Javiera Parra los presentó con su hermano Ángel y regaló discos de Los Tres

Arcade Fire
Getty Images/ Agencia Uno

Arcade Fire fue uno de los grandes nombres en presentarse en la edición 2024 de Lollapalooza Chile. Reuniendo a una gran cantidad de Fanáticos alrededor del Banco de Chile Stage en el Parque Bicentenario Cerrillos.

La banda creadora de grandes éxitos cómo The Suburbs y Everything Now tuvo una exitosa presentación en el segundo día del festival. La cual contó con una sorpresa bastante especial, la participación de Javiera Parra, quien subió a cantar con ellos y tocar el charango.

Arcade Fire y su crossover con Los Tres

Durante el show de Arcade Fire el día sábado en Lollapalooza, la cantautora nacional Javiera Parra subió al escenario con la banda canadiense. Estos la presentaron como "su nueva mejor amiga", y luego todos comenzaron a interpretar la histórica canción Gracias A La Vida, compuesta por Violeta Parra, abuela de javiera.

Luego de emocionar al público con su interpretación, finalizaron su show con normalidad, siendo ovacionados por el público. Que sin duda quedó sorprendido por la inesperada colaboración.

Los integrantes de Arcade fire, el matrimonio entre Win Butler y Régine Chassagne, fueron vistos al día siguiente nuevamente en Lollapalooza. Ya que él tenía programado un DJ set en el área VIP del Festival.

A pesar de que los días de Lolla ya terminaron, tal parece que la pareja decidió extender su visita a Chile. Ya que hoy el guitarrista de Los Tres, Ángel Parra, subió una publicación a la red social Instagram posando al lado del matrimonio.

En la publicación, el virtuoso guitarrista de la banda penquista agradece a su hermana por haberlos presentado con los miembros de Arcade Fire. Como también reconoció que Javiera Parra habría obsequiado a la pareja canadiense el nuevo box set de Los Tres, así como el disco Las últimas Composiciones de Violeta Parra.

Arcade Fire
@angelparraorrego


Contenido patrocinado