Concursos

CONCURSO CERRADO: Gana entradas para la exposición inmersiva "Monet By The Water"

Participa por entradas a la exposición de arte inmersiva más grande sobre el trabajo y legado de Claude Monet.

Monet by the Water
CEDIDA

El arte inmersivo ya se ha hecho toda una tendencia imperdible para los amantes tanto del arte como de la tecnología. Ahora, llegó a Chile una increíble experiencia inmersiva que celebra el mundo creado por Claude Monet, "Monet By The Water".

Llegó a nuestro país la más grande exposición inmersiva del legendario pintor francés, una de las figuras más importantes del impresionismo. Y en Rock & Pop tenemos entradas para que seas parte de este evento imperdible.

¿Qué es Monet By The Water?

Tras una exitosa gira por Brasil, "Monet by the Water" llegó a Chile desde el 15 de marzo. Se trata de una exposición itinerante e innovadora que utiliza la tecnología inmersiva para conectar a la audiencia con la atemporal belleza del arte de Claude Monet.

Así, los asistentes podrán recorrer algunos de los cuadros más famosos del artista, como si estuvieran dentro de estos. Gracias a las proyecciones en vivo, se podrá explorar el mundo del pintor francés como si fueras parte de los cuadros.

"Monet By The Water" se lleva a cabo en el Parque Bicentenario de Vitacura hasta el 21 de mayo. Las entradas ya se pueden adquirir a través del sistema Fever, con precios para grupos de cuatro personas y descuentos para niños y para la tercera edad. 

Además de recorrer los cuadros de Claude Monet, los asistentes también podrán sentarse y contemplar los espectáculos de colores. Asimismo, disfrutar de una banda sonora original, efectos de luces y proyecciones en 360°. Todo esto por una extensión de un poco más de una hora.

Gana entradas

Si quieres ser una de las personas que disfruten de "Monet By The Water", en Rock & Pop tenemos un concurso especial para ti. Solo debes completar el formulario a continuación con tus datos y contarnos por qué te gustaría asistir a esta experiencia inmersiva. 

GANADORES:

  • Marco Lobos
  • Laura Berrios
  • Gastón Ojeda
  • Yeremy López
  • Gonzalo Vargas
  • María José Romero
  • Cyndi Pint


Contenido patrocinado