Noticias

Bratz hacen muñeca de Sinéad O'Connor por Mes de la Mujer y así se ve

Las Bratz rinden tributo a Sinéad O'Connor con una muñeca especial inspirada en los icónicos looks de la cantante.

Sinéad o'Connor GettyImages-85336792 web
Getty Images

Desde su fallecimiento el año pasado, Sinéad O'Connor ha recibido muchos homenajes póstumos, entre los que se incluyen ahora a las muñecas Bratz.

Esto ya que la cuenta de Instagram de las muñecas, destacó a la fallecida cantante irlandesa en el mes de la mujer, como lo hicieron con otras artistas.

El homenaje de Bratz a Sinéad O'Connor

Ocho meses después de la muerte de Sinéad O'Connor, Bratz publicó una foto de una muñeca inspirada en la apariencia de la cantante en su juventud.

La foto subida a las redes sociales muestra a la muñeca con su característica cabeza rapada. En su polera se puede leer el lema de "Jesús viene, muéstrate ocupada". Además la muñeca viene con gafas de sol, jeans holgados y un bolso de mano con forma de labios típica de Bratz.

"El Mes de la Mujer continúa con Sinéad O'Connor, una cantante, compositora y activista irlandesa apasionada por la moda grunge del 90z", dice la publicación de Bratz en Instagram.

SInéad O'Connor en los Billboard Music Awards 1990. Foto; Getty Images.
SInéad O'Connor en los Billboard Music Awards 1990. Foto; Getty Images.

"O’Connor, quien falleció en 2023, debutó con su corte de pelo impactante en 1987, cuando solo tenía 20 años, dos años después de firmar su contrato discográfico. El álbum de Sinéad de 1990, I Do Not Want What I Haven’t Got, fue su mayor éxito comercial, vendiendo más de siete millones de copias en todo el mundo. ¡¡Su sencillo principal, “Nothing Compares 2 U”, fue honrado como el mejor sencillo mundial del año en los Billboard Music Awards junto con su icónico look grunge de los 90!!”

Bratz Sinéad O'Connor
Bratz Sinéad O'Connor

Anteriormente, Bratz conmemoró el Mes de la Mujer dándole un tratamiento Bratz a Normani. Desde entonces, también han honrado a otros artistas, como Tyla, Chappell Roan y otros.

Aunque por el momento, no parece que ninguna de estas muñecas Bratz esté disponible para compra física.


Contenido patrocinado