Noticias

The Bear: Confirman fecha de estreno de la tercera temporada ¿Cuándo llegará?

Después de una exitosa temporada de premios, The Bear regresará este año con su tercera temporada en streaming.

FX

Luego de una exitosa temporada 2, en la que The Bear se llevó varios premios como los Globos de Oro, Emmy y Critic's Choice Awards, ya se confirmó el estreno de la tercera parte.

Cuándo se estrena la tercera temporada de The Bear

El aclamado programa de FX terminó su segunda temporada con una exitosa colección de seis premios Emmy y tres Globos de Oro, y está listo para regresar a las pantallas este año.

El presidente de FX, John Landgraf, reveló que The Bear comenzará su tercera temporada en junio de 2024, con todos los episodios disponibles al mismo tiempo, al igual que la anterior.

Aunque si la sitauación se repite a a la de años anteriores, es posible que llegue un par de meses más tarde que en Estados Unidos, probablemente en agosto.

Landgraf dijo que la decisión de hacer que The Bear estuviera disponible para ver al mismo tiempo fue intencional desde su temporada de debut. "Todos vimos la primera temporada, hablamos de ello. Y no se me pasó por alto ni a mí ni a nadie que trabajó en el programa que produce un poco de ansiedad", dijo.

"Así que tomamos la decisión de dejarlo todo de una. Porque para aquellos de ustedes que lo vieron, tiene un final realmente hermoso y muy edificante".

Landgraf reveló además que sabía que la estrategia de visualización compulsiva de The Bear funcionaba “cuando hablé con un amigo y colega de la plataforma el día después de que la abandonamos. Y dijo que actualmente hay cien mil transmisiones simultáneas en Estados Unidos viendo el octavo episodio de The Bear, el día después de que lo dejamos todo”.

Elenco de The Bear en los Emmys. Foto: Getty Images
Elenco de The Bear en los Emmys. Foto: Getty Images

Luego, el equipo mantuvo su decisión de eliminar todos los episodios a la vez durante su segunda temporada. Landgraf dijo que el equipo “debatió” sobre el tema y preguntó: “¿Podemos ordeñarlo un poco e implementarlo durante semanas?”

Finalmente, decidieron no hacerlo, diciendo que “cambiarlo sería algo mala para la audiencia... Así que simplemente decidimos no cambiar lo que ya habíamos puesto en marcha. Y no tengo ninguna duda de que seguiremos haciéndolo” consignó NME.


Contenido patrocinado