Noticias

"Soy el Jesus de Marvel": Publican el primer trailer de Deadpool & Wolverine

Wolverine se une a Deadpool en la nueva aventura del anti-héroe favorito del público de Marvel interpretado por Ryan Reynolds.

Deadpool 3
Ryan Reynolds

Tras mucha espera, y en el medio del Super Bowl 2024, llegó el primer trailer de "Deadpool & Wolverine", en el que volverá el sarcástico anti-héroe de Marvel.

El título de la nueva película confirma lo que ya sabíamos por fotos, que Ryan Reynolds y Hugh Jackman colaborarán en esta nueva película. Mira el trailer a continuación.

El primer trailer de Deadpool 3

Más de cinco años después del lanzamiento de Deadpool 2, y tras un retraso debido a las huelgas de Hollywood del año pasado, por fin llegó el primer vistazo a Deadpool 3.

La tercera película del asesino más sarcástico de la películas de comics tendrá por nombre "Deadpool & Wolverine".

Este avance tan esperado llega después de una cantidad significativa de teasaers, incluido el primer anuncio de que Hugh Jackman regresaría como Wolverine en 2022, una serie de avances específicos justo después de eso, algunos anuncios de casting curiosos, un “sin comentarios” sobre si Taylor Swift estará en ella.

Pero finalmente, tras meses tenemos noticias reales de Deadpool 3 gracias a este avance, que debutó esta noche durante el Super Bowl.

Aunque la película se llama oficialmente Deadpool & Wolverine, aunque el icónico X-Men sólo aparece en este tráiler en la sombra y desde atrás.

Además, aparentemente una gran parte de la película involucrará a Deadpool trabajando con TVA (los policías del tiempo de Loki) para, aparentemente salvar el Universo Cinematográfico de Marvel. Literalmente.

Incluso en un momento se hace llamar "Jesus de Marvel" y dice que va a salvar el "universo cinematográfico".