Noticias

¿Taylor Swift dirigirá su propia película?: Esto es lo que se sabe hasta ahora

Luego de dirigir varios de sus vídeos musicales, Taylor Swift podría dirigir su primera película para la pantalla grande

Taylor Swift, Getty Images
Getty Images

Nuevas noticias corroboran que Taylor Swift incursionará en el mundo del cine luego de finalizar su aclamada gira "The Eras Tour".

Los detalles sobre la película de Taylor Swift

Según informes de NME, la artista Taylor Swift planea dirigir su nueva película después de finalizar sus actuales fechas y conciertos en "The Eras Tour".

The Eras Tour, Taylor Swift
The Eras Tour, Taylor Swift

Así y sumado a los datos que se revelaron durante el mes de diciembre del 2023, la mega estrella se encuentra realizando su primer largometraje junto con la productora Searchlight Pictures.

Según se informó, Swift ya escribió un guion original para su película, sin embargo, los detalles sobre la trama y los personajes serían actualmente desconocidos.

Sobre esta, los presidentes de Searchlight, David Greenbaum y Matthew Greenfield, dijeron en ese momento “Taylor es un artista y narrador único en una generación. Es una auténtica alegría y un privilegio colaborar con ella mientras se embarca en este nuevo y emocionante viaje creativo”.

Ahora, según un nuevo artículo publicado por Matt Belloni de Puck , determinó que Taylor Swift comenzará a trabajar en su debut como directora, lo que significa que es probable que sea a finales de 2024 o principios de 2025 a más tardar.

Los estrenos de la cantante

Taylor Swift si bien ahora se introducirá en el mundo directoral del cine, anteriormente, dirigió los videos de sus sencillos "All Too Well" y "The Man", videos los cuales ganaron los MTV VMA a la mejor dirección.

"All Too Well" Premiere, Getty Images
"All Too Well" Premiere, Getty Images

Sobre sus producciones, en total la cantante ha dirigido 18 vídeos musicales hasta el momento.

Matt Belloni de Puck también mencionó que al parecer, Swift está ansiosa por ponerse detrás de la cámara.

A través de personajes de la industria, como el director de fotografía Rodrigo Prieto, Swift fue calificada como un “excelente directora”. Además el cineasta de “Deadpool 3” Shawn Levy, quién también tocó la batería para la compositora, la comparó con el mismísimo Steven Spielberg.