En la actualidad, Mark Zuckerberg es uno de los empresarios más poderosos de todo el mundo.
Gracias a sus inventos, reformuló todo el asunto de las redes sociales, innovando todo hasta lo que se conoce hoy en día.
Facebook fue realmente la primera piedra de lo que se vendría después, transformando toda su industria a su famoso Meta.
Luego de esta creación, se hizo cargo de varias redes sociales, como WhatsApp e Instagram; acrecentando aún más su imperio.
Sin embargo, aún teniendo grandes ganancias por lo hecho, también existen algunas consecuencias que repercuten hacia su persona.
Una muy grave está relacionada con los acosos por estas mismas redes, donde algunos padres desesperados tienen al empresario como el gran culpable.
Ante esto, Mark Zuckerberg decidió disculparse por todo lo que ocurre en este asunto tan sensible.
Una culpa que recae fuertemente en Mark Zuckerberg
Obviamente cabe destacar que todas estas acusaciones engloban al director de Meta, en el sentido de que es el dueño y creador de todo esto.
Vale decir que debido a lo que dejó en este mundo en cuanto a las redes sociales, existe una mayor facilidad de acosar a los menores. Un problema muy común que crece cada vez más como la gran problemática del mundo tecnológico.
Esto trae muchas consecuencias en los jóvenes, dañando mucho su salud mental y repercutiendo en su día a día.
En base a lo ocurrido, según corroboró Cooperativa; se hizo una audiencia en la que varios directores ejecutivos de redes como Snap o Discord, dieron su punto de vista. Dando a conocer también, las medidas que llevan a cabo para detener el abuso virtual.
Mark Zuckerberg también formó parte de esto, dejando claro que no es culpable de lo que ocurre, pero aún así se disculpó por los malos ratos.
Un reciente informe de las Academias Nacionales de Ciencias, que evaluó más de 300 estudios, no apoya la conclusión de que las redes sociales causan cambios en la salud mental de los adolescentes. Siento todo lo que han pasado, expresó el director ejecutivo.
El tema sin embargo, sigue siendo algo muy serio, lo cual genera preocupación en la sociedad actual que depende mucho de este mundo cibernético.