Noticias

Nueva función para compartir pantalla en WhatsApp: ¿Cómo y desde cuándo funcionará?

Finalmente se podrá compartir pantalla en los chats de WhatsApp gracias a la nueva función que implementará la app.

WhatsApp
Getty

WhatsApp con el paso del tiempo se transformó en una de las aplicaciones más importantes y usadas del mundo de los celulares.

Su simplicidad y buen funcionamiento, hicieron que tuviese una masiva recepción y uso por millones de usuarios en el mundo.

Año a año se ha ido renovando de una manera muy notoria y eficaz, agregando varias funciones que ayudan a las personas en distintas cosas.

A día de hoy incluso, se masificó tanto, que se puede usar desde un computador, independientemente si se tiene el teléfono al lado o no. Ayudando mucho tanto en aspectos laborales como de estudio.

Sin embargo la noticia actual de esta app la envuelve en un entorno distinto. Esto gracias a que se podrá acceder al contenido de la pantalla, de un dispositivo a otro.

ícono de "Compartir Pantalla"/ WhatsApp

¿Cómo funcionará el "Compartir pantalla" en WhatsApp?

Muchas veces se hace tedioso mostrar las cosas de un teléfono por estas apps, debido a que el screenshot es lo más accesible para hacerlo.

Todo eso terminará gracias a la función que permite compartir pantalla, la cual llega como la más reciente implementación de WhatsApp.

Esto se podrá hacer desde las videollamadas, dónde estará la opción de poder mostrar el contenido que se quiera del celular. Una modalidad muy parecida a la de aplicaciones como Zoom o Google Meet.

Según corroboró T13, una vez se permita exponer lo que haya en el celular, la persona receptora podrá ver absolutamente todo lo que esté viendo el que comparte.

Para llevar a cabo todo esto, solo habrá que iniciar la videollamada y seleccionar la opción de compartir pantalla en el menú de esta misma. Al colocarlo se avisará que se comenzará a mostrar lo que contenga el teléfono móvil.

Sin dudas un gran avance, que fortalece día a día a una de las aplicaciones más poderosas del rubro y que ya se encuentra disponible en Android y también en iOS.

 


Contenido patrocinado