Noticias

"Me arriendo para el 14 de febrero": Las búsquedas que marcaron el día del amor según Google

En vista del día de los enamorados, Google publicó las búsquedas más inusuales y populares sobre el día del amor y la amistad 2024

Día de san valentin, Getty Images
getty images

En vista de la llegada del día de San Valentín, Google publicó parte de las inusuales búsquedas del día marcado por el amor. 

¿Qué buscan los chilenos en el día del amor?

Por su parte, la mayoría de consultas relacionadas tuvieron que ver con panoramas e ideas relativas con el significado del día de San Valentín e incluso panoramas de entretención, sin embargo hay algunas que se destacaron por su rareza.

Getty Images
Getty Images

Entre los dos términos de búsqueda llaman la atención dentro de la lista: “me arriendo para el 14 de febrero” y “14 de febrero es feriado en Chile”.

Los otros registros

El buscador de Google en sintonía con el día del amor, reveló las preguntas de los chilenos sobre el día. Por consiguiente la plataforma de búsquedas estableció la pregunta ¿Qué es lo que ha despertado el interés de las personas en Chile en relación al amor?

Según Google Trends la base de las búsquedas de la semana se estableció entre el 7 y el 13 de febrero, hasta las 12:50 horas y bajo los parámetros “14 de febrero”, “amor” y “te amo”.

Donde los temas y consultas relacionadas variaron desde las más prácticas, como la búsqueda de un panorama para celebrar al alma gemela, propuestas divertidas y regalos para los más tradicionales, hasta poemas románticos.

Por consiguiente, en el caso del “14 de febrero”, el peak de búsquedas mostró temas como “San Valentín de Roma”, “Día del Soltero” y la búsqueda clásica: “Frases para el 14 de febrero”.

En cuanto a los temas relacionados, se encuentra: la serie japonesa “Un caso incurable de amor”, la película “Día de San Valentín” y “Poemas de amor”.

Viki, Un Caso Incurable caso de amor
Viki, Un Caso Incurable caso de amor

Mientras que la mayoría de las consultas raras estuvieron relacionadas con "qué hacer" y otras curiosidades como “test estilos de amor”, “día del amor imposible” y “feliz día del amor y la amistad”.

Te dejamos parte de las búsquedas relacionadas:

Temas relacionados

  1. Lover, Stalker, Killer
  2.  Un caso incurable de amor
  3.  16 de febrero
  4.  Little Manhattan
  5.  Alfajor
  6.  Día de San Valentín
  7.  Poemas de amor
  8.  Feliz Día Del Amor Y La Amistad
  9.  Dedicatoria
  10. Cacharel Amor Amor

Consultas relacionadas

  1. Test estilos de amor
  2. Amor por chile entradas
  3.  Día del amor imposible
  4.  16 de febrero
  5.  Scandal perfume
  6. Test de estilo de amor
  7. Teatro oriente
  8. Test de estilos de amor
  9. Feliz día del amor y la amistad
  10. Un caso incurable de amor


Contenido patrocinado