Nicole dará un especial concierto durante el día del amor en Club Amanda ¿Dónde comprar las entradas?

La artista chilena Nicole sorprenderá este día del amor con un electrizante concierto donde presentará lo último de su álbum, Claroscuro.

Nicole Claro Oscuro

Durante el día 14 de febrero, la icónica cantante Nicole, deslumbrará en un recital durante el día del amor.

Nicole ilumina club Amanda con un espectáculo en el día del amor

La cantante chilena Nicole, continuará la promoción de su último disco con nuevas presentaciones durante este verano 2024. Empezando por un concierto especial durante el día del amor.

Nicole teatro amanda

La cantante chilena que cuenta con 6 álbumes de estudio, se presentará en el Club Amanda para celebrar el día del amor. De esta manera, la velada musical presentará los éxitos de su carrera, así como los éxitos de su último álbum "Claroscuro".

Respecto a este especial recital, Nicole invita a todos sus fanáticos y a los amantes de la música a unirse en el día del amor junto a ella. Mientras que la cantante se prepara para llegar con otros recitales a lo largo del país.

Las entradas del espectáculo están disponibles en PASSLINE y los precios de la preventa general rodean los 20.000 pesos.

Asimismo para asistir al espectáculo, se debe tener en cuenta que el evento es exclusivo para mayores de edad.

La última entrega musical

"Claro oscuro" es la sexta entrega de la artista nacional, que definió el retorno de Nicole a la producción musical chilena.

De esta forma y lanzado a fines del año 2022, el disco desarrolla una electrizante faceta de la artista con composiciones propias.

Sobre el estilo musical, Rock&Pop escribió: Claroscuro ve a Nicole explorando con las distintas texturas de la música electrónica, jugando con sintetizadores, baterías, pianos y guitarras acústicas. Sobre lo anterior la artista declaró, "Me gusta jugar con distintos sonidos, no me cierro a un solo estilo, voy dejando que vayan fluyendo ideas a través de distintos sonidos"

Dentro de su nueva programación para este verano 2024, la artista visitará la región de Coquimbo en el Casino Enjoy, Los Andes en el recinto Enjoy Santiago, y marcará el mes de marzo con una presentación en el Lollapalooza 2024, entre muchos otros.