Noticias

La razón por la que Emily Blunt pidió disculpas a Cillian Murphy durante el rodaje de Oppenheimer

Emily Blunt detalló una situación durante el rodaje de Oppenheimer por la que decidió disculparse con su compañero.

Emily Blunt
Getty

A más de medio año del lanzamiento de Oppenheimer, siguen conociéndose anécdotas que ocurrieron durante el rodaje. La protagonista de este acontecimiento es Emily Blunt, actriz que interpretó a Katherine Oppenheimer, esposa del inventor de la bomba atómica.

La escena que motivó la disculpa de Emily Blunt

Se trata de una escena que no salió en la película. En ella, Blunt tenía que darle unas cuántas cachetadas a Cillian Murphy, una y otra vez. ¿Qué tan fuerte? Ni ella lo sabía, pero tanto Christopher Nolan y el actor la incitaban a hacerlo.

La actriz, quien fue nominada a su primer premio Oscar por su actuación en la película, contó cómo fue el momento, que sería uno de los más tensos de la película. "Pobre Cillian. Chris (Nolan) decía 'golpéalo'. Y yo estaba como 'no sé'", dijo la actriz según The Sun.

El mismo actor decía a Emily Blunt que lo intentara. "Cillian dijo 'hazlo hazlo'. Chris dijo 'estará bien... hazlo'". Así, la actriz finalmente consumó la cachetada, pegándole y luego tomándolo del cuello.

Emily Blunt
IMDb

Todo, para que al final la escena fuera eliminada. "Vi en el transcurso de unas diez tomas que ese famoso pómulo se volvió mucho más prominente, y ni siquiera salió en la película", afirmó Blunt.

"Lo siento por tu mejilla, Cillian".

No todo fue cachetadas

Según consigna el medio, Emily Blunt se mostraba incluso preocupada por el sueño de su colega debido a lo exigente que resultaban sus roles en Oppenheimer. A causa de esto, ella habría comprado una almohada "fantástica" para Cillian. "Sentí que él tuvo una tarea monumental con este papel".

Pero el regalo vino con algo más, pues a causa de ello, Murphy tuvo un pequeño accidente.

Según Emily Blunt, "él me dijo que despertó en medio de la noche y que estaba tan emocionado de volver a dormir sobre esa esa almohada". Eso, a tal punto de que "puso su cabeza en ella y se golpeó con el velador".


Contenido patrocinado