Noticias

Fran Jorquera y Kika Silva comentarán el Festival de Viña en Buenos Días a Todos

Nuestra Fran Jorquera llegará al panel del matinal de Buenos Días a Todos en la ciudad de Viña del Mar para comentar el Festival.

Reina de Viña Fran Jorquera
Rock&Pop

El matinal de TVN, Buenos Días a Todos, contrará con dos refuerzos para su panel del Festival de Viña del Mar: Kika Silva y nuestra querida Fran Jorquera.

La voz que te acompaña en la 94.1 de 10 a 14 horas, será una comentarista experta en el "matinal de Chile", en el Festival de Viña del Mar.

Fran Jorquera llega al Buenos Días a Todos

La querida locutora de la Rock&Pop habló de estar en esta oportunidad de estar en televisión comentando los eventos del certamen festivalero.

"Creo que es una tremenda experiencia y al mismo tiempo un gran desafío profesional" dijo Fran Jorquera según Página 7. "Trabajando en radio ya hace algunos años, mi vida laboral gira en torno a la música, los conciertos y las historias que hay detrás de los artistas. Y eso tiene que ver mucho con el Festival de Viña".

"Poder comentar en vivo cómo se vive cada noche en la Quinta Vergara, las emociones que generan las bandas y los cantantes en el público. Y el ambiente que se da en esta nueva versión con espíritu solidario, es un honor para mí" agregó la periodista y locutora.

"Además, me encanta el formato del matinal Buenos días a todos. Que poco tiene que ver con farándula y que se centra más bien en lo cultural y emotivo de uno de los festivales más importantes del mundo y del que podemos sentirnos muy orgullosos", concluyó Fran Jorquera.

Y para nuestros auditores, no se preocupen, que la talentosa Sole Urrejola reemplazará a Fran en el horario de Rock & Pop entre las 10 y 14 horas durante la semana del Festival.

La modelo Kika Silva también habló sobre su llegada al panel. Y aseguró que está feliz de estar en el bloque matutino. "Me encanta volver a trabajar para un matinal. Es un espacio importante en nuestra televisión, lo que conlleva una gran responsabilidad de informar, entretener, etc.", dijo.

Y agregó: "Para mí, el Festival de Viña es una semana muy intensa, pero entretenida. El equipo del matinal está bien entretenido, diverso y eso me entusiasma mucho. Y primera vez trabajando en TVN era el canal donde me faltaba trabajar".


Contenido patrocinado