Noticias

Festival Internacional del Libro y la Lectura de Ñuñoa 2024: ¿Cuándo y dónde será?

Con Uruguay como invitado, la Feria Internacional del Libro y la Lectura de Ñuñoa reúne a diversos autores para charlas y firmas de libros.

FILL
FILL

Una nueva edición del Festival Internacional del Libro y la Lectura (FILL) se llevará a cabo durante los próximos días. Esta tercera versión contará con 14 presentaciones de libros, 7 conversatorios, talleres y jornadas de formación en diversos puntos de la comuna.

Por otro lado, también habrá un recital de poesía, programación infantil, destacados invitados internacionales y presentaciones musicales que darán el cierre a cada jornada.

Uruguay es el país invitado de honor de este año. Con ello, importantes escritores y escritoras uruguayas estarán presentes. Entre los invitados, destacan Daniel Mella, Rafaela Lahore, Fernando Butazzoni, Leonor Courtoisie, Sofía Rosa y Leo Maslíah. A ellos se suma la banda Encanto al Alma.

FILL

Expositores nacionales estarán presentes en distintas actividades enfocadas en el debate, la creación literaria y el fomento lector, a través de conversatorios, presentaciones de libros y firmas, incluyendo a Daniel Matamala, Elisa Loncón y Pedro Cayuqueo, entre otros.

Cada jornada cerrará con la música de artistas nacionales e internacionales incluyendo a Akriila, Diego Lorenzini, Congreso, Mora Lucay y Murga La mala vista, quienes se presentarán en el escenario principal del Festival.

Además, quienes asistan a FILL podrán acceder al catálogo de editoriales y distribuidoras en los más de 60 stands disponibles durante las cuatro jornadas con sus últimas novedades literarias.

Feria Internacional del Libro y la Lectura. ¿Cuándo y dónde es?

El epicentro de la Feria Internacional del Libro y la Lectura 2024 será la Plaza Ñuñoa. Por otro lado, la actividad llegará a diversos barrios de la comuna, desplegado en las dependencias de la Corporación Cultural, la Casa de la Cultura de Ñuñoa, el Parque Juan XXIII y juntas de vecinos. De este modo, se llevarán talleres para que las vecinas y vecinos participen de estas actividades.

La primera jornada de FILL se realizará este jueves 29 de febrero desde las 15:00 horas. En tanto, del viernes 1 al domingo 3 de marzo será desde las 11:00 horas. El acceso es gratuito y para todo público.

Fill
Fill

La programación se encuentra disponible a través de la web ccn.cl y en las redes sociales @EspacioLiterarioNunoa y @culturanuoa.


Contenido patrocinado