Noticias

Festival de Viña 2024: Horarios, artistas y parrilla completa del martes 27 de febrero

Conoce los horarios de los artistas y humorista que se presentará este martes 27 en el Festival de Viña del Mar 2024.

Agencia Uno / Getty Images

Este martes 27 de febrero se llevará a cabo la tercera noche del Festival de Viña en su edición de 2024, y se presentarán esperados actos como Men at Work, Maná y el humorista Luis Slimming.

Recuerda que este año el Festival de Viña cambió su horario de inicio, así que a continuación te dejamos los horarios y quiénes se presentarán en esta jornada encima de la Quinta Vergara.

Horarios y parrilla de artistas del martes 27 de febrero

Este año el Festival de Viña del Mar 2024 inicia sus transmisiones, comenzando a eso de las 21:20 horas.

Luego de la introducción de los animadores Francisco Saavedra y María Luisa Godoy, se espera que Maná salga a eso de las 21:50 horas, como la primera gran presentación de la noche.

La cuota del humor la pondrá Luis Slimming, quien saldrá al escenario a eso de las 23:45. Si todo sale bien, su show tendrá una duración de una hora aproximadamente.

Tras esto, será el turno de la competencia internacional, que comenzará a las 1 de la mañana. Mientras que la competencia folklórica tendrá sus tres representantes saliendo a eso de las 1:30 de la madrugada.

Finalmente, el esperado show de Men At Work cerrará el espectáculo a eso de las 2 de la mañana, para tocar sus grandes éxitos ante el público chileno.

Parrilla de la semana completa

La parrilla completa del Festival de Viña 2024 incluye a grandes artistas como Anitta el miércoles 28, Los Bunkers el jueves 29, y muchos más.

Luego la noche del viernes 1 la cerrará el rapero argentino Trueno, en reemplazo de Peso Pluma quien se bajó de esta edición del festival.

Parrilla completa Viña 2024
Parrilla completa Viña 2024

Donde ver el Festival de Viña 2024

Recuerda que puedes ver el certamen festivalero en TVN y Canal 13 por televisión abierta y por Star+ en streaming. Asimismo puedes escucharlo en radio por las señales de ADN y Pudahuel.


Contenido patrocinado