Noticias

Feria Melómana Surcos regresa con novedosas ediciones en vinilos, cds y cassettes

El 2 de marzo regresa la Feria Melómana, el evento que reúne lo mejor de la música para coleccionistas de cd, vinilos, cassetes, y mucho más.

Feria Melómana Surcos
Feria Melómana Surcos

Feria Melómana Surcos vuelve al Barrio Bellavista con un arsenal de novedades en vinilos, cds y casetes y mucho más.

En qué consiste la Feria Melómana Surcos

Durante el sábado 2 marzo se desarrollará la cuarta versión de la querida jornada musical “Feria Melómana Surcos: vinilos, cds, casetes y más” que promete aún más sorpresas para los fanáticos de la colección y la música.

Esta increíble instancia ubicada en el corazón del Barrio Bellavista, reunirá casi una decena de disquerías independientes de la capital y la Quinta Región.

Así, en este imperdible evento, dedicado a los amantes del coleccionismo musical, también promete una gran variedad de elepés con miles de vinilos nuevos y reediciones, además de discos de época, CDs, cassettes y accesorios.

¿Qué tipo de vinilos encontrarás?

En vinilos se podrá encontrar la primera edición argentina de disco G.I.T. placa debut homónima de 1984 del trío trasandino. Asimismo, estará disponible el compilado de 1986, Remix-Dance (Supersucesos remixados para bailar).

Feria Melómana Surcos
Feria Melómana Surcos

Según los organizadores de Feria Melómana Surcos, "es una verdadera rareza, que incluye mezclas para la pista de baile de éxitos del rock argentino". Asimismo, los coleccionistas podrán adquirir la escasísima edición peruana de 1987 de Sólo un sueño, primer disco de Aterrizaje Forzoso.

Por parte del formato casete, estarán disponibles ediciones de época de Corazones de Los Prisioneros y Bark at the Mooon de Ozzy Osbourne. También habrá interesantes ofertas de ediciones japonesas en CDs y cases para almacenar vinilos.

Además ya se tiene conocimiento de las disqueras a cargo de Feria Melómana Surcos. Las cuales incluyen a: Llegando Los Monos, Boo Collectors, Monophone, Audio Vintage Sale, Power Vinilos, Citofx y Kamaleón Records.

Ubicación del evento

La imperdible Feria Melómana Surcos se desarrollará el 2 de marzo en el bar "El Retiro" ubicado en Constitución 181, en Providencia, en Barrio Bellavista.

La hora de inicio partirá desde las 12:00 hasta las 19:00hrs. Mientras que los organizadores establecieron entrada liberada para todo publico.


Contenido patrocinado