Noticias

Fallece Raymond, la "guagua" más grande de nuestro país

Con tan solo un mes y algunos días, murió el famoso bebé que se consideraba la guagua más grande de Chile debido a su porte al nacer.

Guagua
Raymond Zamir

Lamentablemente este jueves 8 de febrero, se informó el fallecimiento de Raymond, el bebé que se conocía como la guagua más grande de Chile.

Según corroboró Teletrece, el deceso del menor habría sido ayer miércoles, sin embargo hoy salió a la luz la impactante noticia, que se une a los golpes que ha tenido el país esta semana.

Un lamentable anuncio que mantiene a muchas personas perplejas en redes sociales. Comentando muchas cosas bonitas y de ánimos a la familia de Raymond en este duro momento.

Cabe destacar que fue el pasado 28 de diciembre de 2023, cuando nació Raymond Zamir. Un infante que llegó a este mundo pesando 7 kilos 105 gramos, siendo todo un récord registrado en nuestro país.

Apena se dio su nacimiento, muchos medios hablaron de él en redes sociales, varias personas le deseaban lo mejor para su vida.

Tristemente, su vida se fue este miércoles, por causas que aún se desconocen públicamente. Pero que probablemente se deban a algunos problemas que se le diagnosticaron poco después de llegar a este mundo.

Un anuncio sobre esta famosa guagua que deja mucho impacto

Realmente, no muchos esperaban que esta noticia llegase a sonar finalmente, debido a todo el tiempo en el que Raymond Zamir estuvo con cuidados intensivos.

No obstante, tal como indicó el mismo medio nacional, este neonato se encontraba desde el 2 de enero, lidiando contra una insuficiencia cardiaca. La cual sería causada por una miocardiopatía.

Al no demostrar mejoras luego de su diagnóstico, la guagua más grande del mundo fue trasladada hacia el hospital clínico de la Universidad Católica. Todo esto ocurrido en la capital el día 8 de enero de este 2024.

Desde entonces permaneció conectado mediante un pulmón artificial, con el cual se trató de hacerlo mejorar.

Tras lo sucedido, se informó que el funeral del pequeño fallecido, se hará de forma familiar, en su propio domicilio. 

Algo que genera desde ya mucha pena por parte de los usuarios de las distintas plataformas digitales.


Contenido patrocinado