Noticias

Exitoso podcast "Corderos" confirma una segunda temporada en Podium Podcast

Después de dos años, la segunda temporada del thriller podcast "Corderos" volverá, con nuevos actores en el elenco.

Corderos podcast web
podium podcast

Este jueves, Podium Podcast confirmó que su thriller sonoro “Corderos”, estrenará pronto su esperada segunda temporada. La serie que se consagró como los mejores podcast del año 2022 y que fue número uno en los rankings de Spotify tanto en Chile como en México, volverá este año.

A través de un anuncio en sus redes sociales escuchamos cómo cerró la primera temporada, con la protagonista Victoria García (Elisa Zulueta) recibiendo un llamado, desde un centro de reclusión en Valdivia, de Kristof von Holten (Hector Morales). Este último está en prisión preventiva acusado de abuso sexual de menores, secuestro y asesinato frustrado. En ese contacto, él le advierte que se fugará de la cárcel, pero antes de eso quiere hablar con ella sobre quiénes están dándole la espalda.

Los actores de esta temporada

A la voz de Victoria, se suma la de Gastón, como investigador del caso “Secta Corderos”. Sus notas investigativas, notas personales y entrevistas con los demás personajes, complementan, e incluso ponen en duda el relato de nuestra protagonista.

El papel del fiscal ha sido tomado por Marcelo Alonso, reconocido actor chileno que alcanzó popularidad en recordadas teleseries y últimamente por su rol protagónico en la película “Los Colonos” y participación en la serie “Baby Bandito”.

Además de él, se suma a la segunda temporada Gabriel Urzúa, gran ganador de los Premios Caleuche 2024. Repiten en sus roles Max Salgado, Octavia Bernasconi, Victoria de Gregorio, Trinidad González y Matteo Citarella. Además de los ya mencionados Elisa Zulueta y Hector Morales.

¿Cuándo comienza la segunda temporada de «Corderos?

Los dos primeros capítulos de la nueva temporada de "Corderos" se estrenarán el próximo jueves 14 de marzo y los podrás escuchar de manera gratuita en Spotify, el sitio oficial de Podium Podcast y en todas las demás plataformas digitales.

Luego, los ocho capítulos se publicarán cada jueves hasta el gran final de temporada que será el 18 de abril.

Como un teaser, compartieron el siguiente adelanto. Seis meses después de que Victoria recibe el llamado de Kristof, se encuentra confundida deambulando entre automóviles antes de llegar a la oficina de Gastón Barreto, el nuevo fiscal a cargo del caso que la prensa ha denominado “Secta Corderos”. Ahí, Gastón quiere contarle algo: han encontrado un cuerpo en el río. La pesadilla para Victoria recién comienza.


Contenido patrocinado