Noticias

"Es una de las decisiones de reparto más trascendentales : Christopher Nolan habla sobre el papel de Robert Downey Jr como Iron Man

Dentro de su rol en el mundo del cine, Chistopher Nolan opinó sobre lo trascendente y clave que fue el papel de Iron Man en la industria.

Christopher Nolan
Getty

No se puede decir que Christopher Nolan es un cineasta común y corriente en Hollywood.

Con varios años en la industria, el famoso director se ganó un honorífico nombre en el rubro.

Desde hace años, lleva haciendo las cosas bien, pero realmente con Oppenheimer la rompió brutalmente.

Algo que hizo acrecentar su legado de manera muy significativa, pues fue galardonado con varios premios y se espera que en los Oscar, de qué hablar.

Recientemente, el cineasta hizo noticia, ya que habló de muy buena manera de Robert Downey Jr. Dando a conocer que encuentra un factible acierto que haya interpretado a Iron Man.

Tomando todo como un evento que tenía que pasar sí o sí en el rubro cinematográfico.

Un papel que según Christopher Nolan fue perfecto

Nadie puede decir que el mal momento que vive Marvel, puede borrar todo lo hecho por esta destacada empresa de superhéroes.

Y es que prácticamente dominó de forma brutal, todo lo relacionado con el género desde que se ideó el UCM.

Uno de los personajes más recordados es el de Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr. Dicho actor hace un papel muy impactante y admirable, dándole carisma a Tony Stark.

Ante este rol, Christopher Nolan siente mucha admiración, ya que también encuentra que es simplemente perfecto todo lo hecho por Robert.

Tal como corroboró La Tercera, el director cree que Tony Stark es una representación calcada al carisma que tiene el actor. Por lo que produce una gran aceptación desde la fanaticada.

“Creo que interpretar a Iron Man es una de las decisiones de reparto más trascendentales que se han tomado en la historia del negocio cinematográfico”, declaró Nolan.

Sin dudas una opinión que comparten muchos fanáticos, pues siempre se recordará la personificación de este profesional en Marvel. Donde incluso algunos esperan que pueda volver de alguna forma que no dañe evidentemente a la trama.