Noticias

Dayana Amigo y pifias a Javiera Contador: "Ningún artista se lo merece..."

Dayana Amigo rompió el silencio luego de la dura rutina de Javiera Contador, que despertó al Monstruo entre pifias.

Dayana Amigo JAviera Contador

Javiera Contador logró terminar una rutina que no convenció en el Festival de Viña 2024 y se bajó del escenario luego de una aparición de su familia de Casado Con Hijos.

Dayana Amigo se unió a Contador en el escenario junto al resto de los actores del famosa serie, Fernando Larraín y Fernando Godoy, para realizar el icónico baile del "Limpia parabrisas". Pese a que el momento sacó risas, la comediante nacional ya tenía decidido bajarse de la Quinta Vergara.

Después del exitoso show de Andrea Bocelli, las pifias del público no pararon cuando la comediante se subió al escenario y tuvo un inicio complejo

La también actriz intentó darlo todo en el escenario y conquistar a la audiencia. Sin embargo, la comediante no pudo contra "El Monstruo" y se retiró rápidamente luego de la aparición de sus compañeros de la sitcom.

Dayana Amigo y su defensa a Javiera Contador

"Nosotros vinimos a apoyarla y es súper difícil ver a un artista, quien sea, en un escenario tan grande y con toda esa gente en contra", partió diciendo Amigo. "Salimos a acompañarla, a defenderla. Y nada, creo que ningún artista se merece que pifien por su trabajo. Creo que es súper duro".

Luego agregó: "La gente a Casado con hijos le tiene un cariño enorme y siempre se agradece. Creo que ha traspasado generaciones y es súper bonito verlo. También uno por eso lo hace, porque la gente siempre se alegra. Pero la idea era el show de ella, esto era una colita de cinco minutos. Era un bonus".

"La respeto y la admiro absolutamente como persona y comediante", concluyó Dayana Amigo hablando a ADN.


Contenido patrocinado