Noticias

La rutina de Casado con hijos que "salvó" a Javiera Contador de feroces pifias en Festival de Viña 2024

Javiera Contador logró apenas superar las pifias luego de invitar al escenario a la familia Larraín de Casado Con Hijos.

Javiera Contador Casado Con Hijos

El Monstruo despertó este lunes en el Festival de Viña 2024, pero Javiera Contador logró darlo vuelta y terminar una muy compleja rutina en una nota positiva.

Gracias a la aparición sorpresa del elenco de "Casado Con Hijos", el público dejó de pifiar la rutina de una muy nerviosa Javiera Contador que incluso amenazó con bajarse del escenario ante tanta adversidad.

La rutina de "Casado con hijos" de Javiera Contador

Desde el inicio la situación se vio bastante adversa para la humorista. La salida de Andrea Bocelli dejó al monstruo pifiando durante los comerciales, y hasta la entrada de la humorista.

Los nervios fueron evidentes desde el comienzo, con una rutina que no conectaba con el público, y cuyos chistes sacaban escuetas risas y aplausos de piedad.

"Es súper difícil que no te den la oportunidad. Están en su derecho pero duele" dijo Javiera Contador en un momento amenazando con bajarse del escenario, mientras la pifias seguían.

"Yo estuve acá el 2020 y cuando me fue bien, no como ahora, salí a celebrar con un grupo de amigas y fuimos a un carrete" dijo tratando de seguir, para recurrir a la música y a rutinas con baile.

Sin embargo las pifias no cesaron con un público poco receptivo que nunca soltó muchas risas en la rutina.

Pero la comediante logró evitar el desastre con un nostálgico momento. "Quiero tomarme un segundo y quiero que pasen al escenario mi marido mi hija y mi hijo" dijo adelantando el final de su rutina, e invitando al escenario al elenco de Casado con Hijos.

Reviviendo la familia de la popular sitcom chilena, Fernando Larraín, Dayana Amigo y Fernando Godoy pudieron calmar al monstruo. Y una rutina de baile logró que terminara de mejor forma la rutina que despertó la furia del Monstruo.


Contenido patrocinado