Concursos

CONCURSO ¡Participa por el box set autografiado Antología 1991 – 1999 de Los Tres!

Participa por el box set autografiado por Álvaro, Titae, Ángel y Pancho. ¡Son los cinco discos de Los Tres con su formación original!

LOS TRES BOX SET CONCURSO RP
Los Tres

2024 es el año en que oficialmente Los Tres vuelven a los grandes escenarios con su formación original. Álvaro, Titae, Ángel y Pancho harán su gran revu3lta, y para conmemorar la discografía que hicieron los cuatro juntos, la banda lanzó un box set de vinilos... ¡que en Rock and Pop queremos que sea tuyo!

los tres concurso rock pop5

Los Tres y su Box Set Antología 1991 – 1999

Todos los discos de estudio de Los Tres, entre 1991 y 1999, están en este box set que incluye por primera vez en formato vinilo "La sangre en el cuerpo" (1999), el álbum grabado en Estados Unidos que es el último de la formación original.

Los otros discos presentes en esta caja son "Los Tres" (1991), "Se remata el siglo" (1993), "La espada & la pared" (1995) y "Fome" (1997).

¿Lo mejor de todo? Gracias a Rock & Pop puedes llevarte el box set completo... ¡autografiado! 

LOS TRES BOX SET CONCURSO RP

¿Como participar?

Muy fácil. Solo tienes que seguirnos en Instagram y TikTok, y completar el formulario que verás a continuación.

Recuerda que los sábados de febrero y marzo vamos a estar haciendo Los Tres: All Access, un especial discográfico donde repasamos justamente los discos de este box set. Escúchalo los sábados a las 3 de la tarde. 

No olvides tampoco que la RE-VU3LTA de Los Tres llega oficialmente el 6 de abril al Estadio Ester Roa Rebolledo, en Concepción. Después estarán en el Movistar Arena de Santiago el 27, 28, 30 de abril y 1 de mayo… y después a Puerto Montt y Antofagasta! Toda la info por entradas está en Puntoticket.com.

Te puede interesar: Hojas de Té: Conoce la historia detrás del clásico que volvieron a grabar Los Tres

Un detalle importante, son varios los box set que vamos a regalar, ¡así que participa ya!

Mientras más ingresos hagas en el formulario, más posibilidades tienes de ganar.

¡Suerte!


Contenido patrocinado