Concursos

CONCURSO CERRADO: Gana un vinilo en vivo de Donna Summer en New York

El vinilo incluye algunas de las canciones más icónicas de Donna Summer, interpretadas en vivo desde un icónico concierto en New York.

Donna Summer
Getty Images

Aunque pasen los años, nadie puede negar que Donna Summer sigue siendo la indiscutible Reina del Disco. Con el regreso de la popularidad del género en los últimos años, se ha notado aún más la influencia de la artista en la industria musical. 

Por eso, queremos celebrarla con un concurso del vinilo de un icónico concierto que la artista dio en New York durante los noventa.

Donna Summer: La Reina del Disco

Han pasado cerca de 12 años desde la partida de Donna Summer y su impacto en la música sigue siendo indudable. Y es que no solo fue una de las grandes pioneras de la música disco, sino que también de la electrónica y el dance. 

A lo largo de su carrera, la artista logró lanzar 17 álbumes de estudio, donde exploró con el disco, la electrónica, el soul, el R&B, el dance y en ocasiones hasta con el soul. Sin embargo, no hay dudas que su gran legado se encuentra entre los setenta y ochenta. 

Después de todo, fue en este época que se coronó como la Reina del Disco, siendo quien lideraba un movimiento musical que parecía imparable. Hot Stuff, I Feel Love, Bad Girls, Last Dance, On The Radio, MacArthur Park, son solo algunos de sus clásicos himnos bailables.

Su concierto en New York

En 1999, Donna Summer dio uno de los conciertos más épicos de su carrera. La Reina del Disco se presentó ante miles de fanáticos en el Hammestein Ballroom de la ciudad de New York, donde repasó sus más grandes éxitos.

This Time I Know It's For Real, On The Radio, I Feel Love, MacArthur Park, Bad Girls, Hot Stuff Last Dance son solo algunos de los grandes clásicos que presentó esa noche y que quedaron retratados en un disco en vivo.

Ganadores:

  • Ruby Plaza
  • Carolina Ubilla

Gana el vinilo

Si quieres ganar el vinilo del icónico concierto de Donna Summer en New York, solo debes seguir nuestra playlist veraniega en Spotify y completar el formulario a continuación, contándonos cuál es tu canción favorita de la artista y por qué. 

 


Contenido patrocinado