Noticias

Bomberos de Valparaíso perdieron sus casas combatiendo incendios: Esta es la cuenta para ayudarles

Luego de que voluntarios perdieran sus casas, el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso abrió una cuenta para donar y ayudarlos.

Bomberos Viña del Mar A_UNO_1545327 web
Agencia Uno

Durante la última semana, el trabajo de los voluntarios de Bomberos ha sido esencial para detener el avance de los incendios forestales en varios sectores de la Región de Valparaíso.

Sin embargo, algunos de ellos también fueron víctimas de la catástrofe que afectó a miles de personas, ya que algunso incluso perdieron sus casas en el combate contra las llamas.

La cuentas para ayudar a Bomberos afectados

El Cuerpo de Bomberos de Valparaíso (CBV) publicó en sus redes sociales que algunos de sus voluntarios también están entre los afectados. Según el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, algunos integrantes de sus perdieron sus viviendas mientras combatían los incendios en la Región de Valparaíso, por lo que se encuentran solicitando donaciones.

Hoy necesitamos de la ciudadanía. Algunos de nuestros bomberos perdieron sus viviendas mientras combatían los grandes incendios que afectan a la región, por eso es que hemos habilitado una cuenta para recibir donaciones e ir en ayuda de nuestros voluntarios de Valparaíso”, indicaron en sus redes sociales.

"Es el momento de ayudar a los nuestros que perdieron sus casas" agregaron. Asimismo, en el mensaje agregaron también que habilitaron una cuenta bancaria para estas donaciones. Todos los aportes serán para la recuperación de sus inmuebles, según los Bomberos

Los detalles de la cuenta para poder contribuir a esta causa es:

Cta cte: 101-34602-06
Banco de Chile
Rut: 81.807.100-0
Cb Valparaíso