Noticias

Alison Mandel y su emotiva dedicatoria tras ganar la gaviota en Festival de Viña 2024: "Es por mí y por todas mis compañeras"

Alison Mandel triunfa en Viña del Mar 2024 con una rutina familiar, pero sí hubo momentos emotivos al recibir la gaviota.

Alison Mandel gaviota

Alison Mandel triunfó, luego de una triufal rutina con la que sacó muchas risas en la primera jornada del Festival de Viña del Mar 2024.

Su rutina de stand-up estuvo marcada por anécdotas humorísticas, destacando los chistes sobre su pareja Pedro Ruminot. Sin embargo hubo espacio también para los momentos emocionales, especialmente cuando recibió la primera de dos gaviotas que se llevó a casa.

El emotivo agradecimiento de Alison Mandel

Luego de que María Luisa Godoy y Francisco Saavedra le entregaran la Gaviota de Plata, Alison Mandel agradeció a sus pares y a las mujeres como ella que fueron mamás.

“Estoy muy agradecida. Muchas gracias por la gaviota. Quiero dedicarla igual”, señala Alison Mandel, evidentemente emocionada ante la recepción del público.

“La quiero dedicar esta gaviota (...) no es solo por mí, es por mí y por todas mis compañeras. En algún momento, cuando fui mamá, pensé que nunca retomaría mi vida laboral. Pero sé que hay muchas mujeres que, cuando son mamás, dicen lo mismo, y aquí estoy ahora. Así que esto es para ustedes también, chiquillas. Muchas, muchas, muchas gracias”, agregó.

En esa línea, la humorista hizo hincapié en la importancia de apoyar a las mujeres que enfrentan la difícil tarea de reintegrarse al ámbito laboral después de la maternidad.


Contenido patrocinado