Noticias

Adele explica la historia de su meme más icónico: "Estaba molesta"

Adele durante su residencia en Las Vegas explicó como nació uno de los memes más populares con su rostro de enfado.

@popcrave, Getty Images

Adele ha formado parte de varios memes virales a lo largo de su carrera musical. Dentro de los más reconocidos se encuentra su reacción de enfado durante un partido en la cancha de la NBA. Ahora, la artista finalmente explicó el contexto detrás del divertido momento.

¿Estaba realmente enojada Adele?

Durante su residencia en Las Vegas, Adele explicó el contexto detrás de su cara de enfado e incomodidad por los que se volvió tan viral en el 2022. "¿Conocen ese meme mío de 'me importa un carajo'? En el que estoy como mirando a todo el mundo alrededor... Me gustaría añadir un poco de contexto a ese meme". Y mientras emuló la expresión relató "Sé que suena absurdo, pero a mi realmente no me gusta ser famosa, ¿vale?".

Adele Meme @popcrave

Sobre el contexto, Adele agregó que había acudido a aquel partido junto con su pareja, el agente de deportistas Rich Paul. "Rich estaba trabajando en la cancha, ya sabes, hablando con los jugadores, y hablando con la gente... Y yo estaba como 'no me importa, yo estoy a lo mío".

Seguido a esto y según su testimonio, la cantante se encontraba "buscando a Michael Jordan" cuando "las personas con las cámaras vinieron y me preguntaron dos veces... Estaban como '¿Quieres que te grabemos? Lo pondremos en la pantalla' y yo 'No, por favor. He cancelado en Las Vegas (un show), así que realmente no quiero...' Pero volvieron y me grabaron".

Además, bromeó sobre su expresión viral. "Esa es la razón por la que parece que tengo ácido en los labios, porque yo lo que tengo son grandes labios naturales. No necesito ácido" declaró Adele.

"La razón por la que parezco una persona diferente es porque estaba molesta, enfurruñada, en plan 'estos hijos de p***' se han puesto y me están grabando contra mi voluntad. No me di cuenta de que lo estaban poniendo en la televisión, pensé que solo era en la cancha. Los estaba ignorando, estaba molesta porque pedí no ser grabada", afirmó.

Finalmente, Adele agregó que "de todos modos, mi cara es muy memeable", por lo que la situación ahora le causa gracia.


Contenido patrocinado