Noticias

Vuelve Selena Gomez pero no como protagonista: Confirman secuela de Los Hechiceros de Waverly Place

Aunque Selena Gomez sí será parte de esta continuación de la historia, todo parece indicar que ella no la protagonizará.

Selena Gomez
Disney

Una de las comedias más icónicas de Disney Channel oficialmente regresará con una secuela. Se trata de Los Hechiceros de Waverly Place, la comedia infantil protagonizada por Selena Gomez sobre un grupo de hermanos magos viviendo en New York. 

Según los reportes, oficialmente se está trabajando en un piloto que continuaría la historia que terminó en 2012. Sin embargo, aunque Selena Gomez sí regresaría, no lo haría como la protagonista en esta ocasión. 

¿Cómo será la secuela de Los Hechiceros de Waverly Place?

Tal como reportó Deadlinese está trabajando en un piloto que funcione como secuela de Los Hechiceros de Waverly Place, retomando la historia después de 12 años. Selena Gomez, quien interpretó a Alex Russo en la serie original, regresará para el primer capítulo como estrella invitada.

Sin embargo, no queda claro si aparecerá en el resto de la serie, pues ella no sería la protagonista. Sería su hermano mayor, Justin Russo, interpretado por David Henrie, quien protagonizaría esta nueva historia, siguiendo su vida tras los eventos del final original.

La historia seguirá a una versión adulta de Justin, quien dejó la magia fuera de su vida para tener una vida normal junto a su esposa y dos hijos. Sin embargo, cuando llega una joven maga buscando su ayuda, Justin debe volver al mundo mágico para poder ayudarla.

Por ahora, no se sabe si otros personajes de Los Hechiceros de Waverly Place regresarán a esta secuela, con todo el enfoque en Justin y su nueva familia. Se espera que en los próximos meses se revelen más detalles de la historia.

David Henrie

No es primera serie que Disney Channel revive en el último tiempo. Hace unos años, estrenaron La Casa de Raven, una secuela de la exitosa Es Tan Raven, una de las series más exitosas de la cadena infantil. Además, hubo planes para hacer lo mismo con Lizzie McGuire, pero se canceló por ser demasiado "adulta".


Contenido patrocinado