Noticias

"Píxel Líquido" La imperdible exhibición gratuita del Museo Interactivo de Las Condes

Descubre toda la información sobre la exhibición Pixel Liquido, la experiencia visualmente impactante y sensorial.

Pixel Liquido
Pixel liquido

Este 15 de enero llegó Píxel Líquido la exhibición gratuita que eSoul montó en el Museo Interactivo de Las Condes. A continuación, te contamos los detalles de esta exhibición creada para los amantes del arte inmersivo. 

¿De qué trata la exhibición "Píxel Líquido"?

Con entradas liberadas entre el domingo 14 de enero, hasta el 10 de marzo la exhibición presentará creaciones de arte digital interactiva e inédita.

Además de adentrarse en la conexión entre lo orgánico y lo digital, Píxel Líquido se integra como un espacio meditativo y de conexión interior. De esta manera invita a los visitantes a interactuar con las proyecciones y ser parte de la obra interviniendo en su composición.

De este modo, la propuesta expuesta en el Museo Interactivo de Las Condes. "las acciones se integran en la composición misma de las obras, y forman parte fundamental de la experiencia artística".

Píxel Líquido

La muestra propuesta mezcla una experiencia visual y sensorial, todo bajo la música original de eSoul.

El viaje hipnótico también narra un viaje sonoro de transición desde lo orgánico hasta lo digital, según la muestra "añadiendo una dimensión emocional profunda de reflexión y autodescubrimiento".

Píxel Líquido representa un puente entre la tradición y la vanguardia, entre lo tangible y lo virtual, donde el arte y la tecnología convergen para ofrecer una experiencia única e inolvidable. Todo lo anterior creado bajo el estudio creativo "transmedia eSoul", generado por los artistas Beltrán Lihn y Vicente Manzano, y en colaboración con Marco Gajardo.

Los creadores profundizan su trabajo en la experimentación de "líquidos, tintas y aceites". Con dichos elementos, se procesan digitalmente para incorporarlos a lenguajes generativos y animaciones en 3D.

La muestra puede ser visitada de martes a domingo entre 17:30 y 20:00hrs. Mientras que la entrada es liberada. Para más información revisar la página oficial aquí.


Contenido patrocinado