Noticias

Museo 31 Minutos: Qué día se puede ir gratis, horarios y hasta cuándo estará

El Museo de 31 Minutos se ha transformado en uno de los eventos más llamativos de esta nueva edición de Teatro a Mil.

Museo 31 Minutos
Fundación Teatro a Mil

Este sábado 13 de enero finalmente se inauguró Museo 31, una exposición dedicada a los 20 años de historia de 31 MinutosEn medio de la realización de una nueva edición de Teatro a Mil, el Centro Cultural de La Moneda recibió esta exposición que está encantando a los fanáticos.

Cabe señalar que esta exposición estará por un tiempo limitado, celebrando la icónica serie nacional durante el verano de este año. A continuación, te contamos todos los detalles que tienes que saber para que no te la pierdas. 

Lo que tienes que saber del Museo de 31 Minutos

Múltiples fanáticos ya han sido parte de Museo 31, la exposición nostálgica que recorre 20 años de la historia de 31 Minutos. La exposición abrió sus puertas este sábado 13 de enero y se mantendrá en la Sala Andes del Centro Cultural de La Moneda hasta el jueves 29 de febrero. 

Tal como señalan desde Teatro a Mil, la exposición está abierta de martes a domingo, con nueve bloques horarios al día, cada uno de una hora. Este comienza a las 10:00 horas y el última ingreso es a las 18:00 horas, con un plazo de una hora para que las personas puedan recorrer el espacio.

Museo 31
Museo 31

Las entradas para el Museo de 31 Minutos ya se pueden adquirir a través de TicketPlus y están a un precio general de $10.000. Sin embargo, escolares con TNE y mayores de 60 años entran a un precio de $3.000 y niños entre los 0 y 12 años entran de forma gratuita.

Además, el día martes son gratuito para todo público, aunque con un stock limitado. Por esto, las personas deben inscribirse en el mismo sitio web, con un máximo de cuatro personas. Cabe señalar que muchos días ya aparecen con entradas agotadas, debido a lo popular de la exhibición. 

¿Qué encontraré en el Museo 31?

En el Museo de 31 Minutos encontrarás títeres, sets y ambientaciones originales, su música inimitable, material documental inédito y una recopilación de sus momentos más notables. Además, se contará su historia, desde que comenzó como una idea con un pez hasta sus giras en vivo. 


Contenido patrocinado